Inicio Moda Batista ofrece 20 mil dólares por atrapar a quien grabó Trump en...

Batista ofrece 20 mil dólares por atrapar a quien grabó Trump en un manatí

Batista, famoso peleador de la WWE y también actor, dará recompensa a quién brinde información.

Batista, luchador profesional
Foto: @davebautista / Instagram

Hace unos días se viralizó la noticia de que, algún simpatizante de Donald Trump, excedió los límites al grabar en el lomo de un manatí la palabra Trump. Ante esto, el exluchador de la WWE, Dave Bautista, mejor conocido como Batista, se unió al movimiento de protección animal y ofreció una gran cantidad de dinero a quien brinde información y ayude a atrapar a quien realizó el indignante acto.

Un buzo fue el que se encontró con el animal mientras se estaba realizando actividades acuáticas, de inmediato su atención fue desviada al notar que el manatí llevaba en su espalda la palabra Trump.

El hombre le tomó algunas fotos y posteriormente lo compartió en sus redes sociales, poco tiempo después, las imágenes comenzaron a viralizarse.

Recompensa por el responsable

Ante la molestia de los usuarios, el exluchador y también actor, Batista, dijo que estaba dispuesto a pagar una cantidad de 20 mil dólares a la persona que diera alguna información útil para ayudar a capturar al responsable de este acto cruel y reprobable.

Cabe mencionar que el inocente animal fue visto en las aguas del río Homassa, el cual está ubicado en el estado de Florida. Ante esto, varias personas se encuentran con la esperanza de dar con el culpable de maltrato animal, incluido Batista.

El epidemiólogo, Erick Feigl-Ding, también ha solicitado el apoyo de la población que tenga algún dato o detalle que pudiera ser importante en la investigación que esta siendo realizada por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, mencionó Milenio.

Debido a que los manatíes se encuentran en peligro de extinción, son considerados como una especie protegida, por lo que haber puesto el apellido del expresidente de los Estados Unidos en el lomo de uno de estos con un cuchillo, se haría acreedor a una fuerte sanción.

También te puede interesar:

Investigan para encontrar a los culpables de escribir “Trump” en el lomo de un manatí

Cancelan a Lele Pons por nadar con un cocodrilo amarrado y presumirlo



Salir de la versión móvil