Inicio Moda ¡Quiere ser diputado! Alfredo Adame se registró como precandidato a diputación

¡Quiere ser diputado! Alfredo Adame se registró como precandidato a diputación

El caótico actor y conductor, desea incorporarse a la vida política en el partido RSP.

Alfredo Adame
Foto: Alfredo Adame Progresista / Facebook

Alfredo Adame, actor y conductor de televisión, se registró el pasado sábado 16 de enero como precandidato a la diputación por el distrito electoral federal, en la alcaldía de Tlalpan, representando al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

En un video que compartió en sus redes sociales para sus seguidores, se presentó y comentó el proceso que estaba realizando para lograr obtener dicho título.

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como precandidato a Diputado por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi preregistro”, comentó.

Adame, recordado por sus participaciones en telenovelas, programas matutinos y hasta sus escándalos y peleas con el cazafantasmas Carlos Trejo, mencionó que será el partido político quien elija en las elecciones intermedias quien será el candidato oficial que los representará el próximo 6 de junio.

“Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato”, añadió.

Esta es la segunda vez que el actor busca un puesto político, pues desde 2018, Alfredo Adame estaba en la lista de candidatos a diputado parlamentario de Morena en la Ciudad de México. Sin embargo, el actor eligió convertirse en abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para postularse a la alcaldía de Tlalpan, informó Latin Us.

También compartió en sus redes sociales que decidió ser miembro de RSP por el bien de sus semejantes y porque se considera una persona progresista. Alfredo Adame buscará la forma de posicionar dicho partido en Tlalpan.

Aprovechó para lanzarle una crítica a Patricia Aceves Pastrana, la actual alcaldesa, y mencionó que se ganó su cargo por el dedazo, un efecto causado por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los luchadores Tinieblas, Carístico y Blue Demon Jr. son otros miembros del partido político Redes Sociales Progresistas y buscan ser diputados de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, respectivamente.

También te puede interesar:

Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato a gobernador de Querétaro

Así luce la enorme regadera de Kylie Jenner y los memes que dejó



Salir de la versión móvil