“2020 Game”; el videojuego gratuito para huir del COVID-19

Este videojuego recopila muchas de las horribles cosas que pasaron el año pasado.

361
Game 2020
Foto: @Sr_William_Sua / Twitter

Si eres amante de los videojuegos y quieres revivir todo lo que sucedió en el fatídico año 2020, entonces 2020 Game es para ti, ya que no sólo podrás derrotar al virus SARS-CoV-2, sino superar otros de los grandes conflictos que se suscitaron en meses pasados.

El desarrollador de videojuegos, Max Garkavyy, fue quien tuvo la idea de crear 2020 Game, un videojuego en el cual tienes que ayudar a tu avatar para que llegue vivo al 2021, superando desde los terribles incendios en Australia hasta la segunda ola del coronavirus COVID-19.

Definitivamente, el videojuego incluye los acontecimientos más caóticos del 2020 en el mundo, ya que, en un momento, el avatar tiene que pelear con los virus SARS-CoV-2 y recolectar papel para sobrevivir a la cuarentena, pero también salir ileso de inundaciones.

Este es el primer videojuego de Garkavyy y es completamente gratuito; sin embargo, tras aclarar que le llevó seis meses realizarlo, él pide apoyo a los jugadores. Quienes ya jugaron “2020 Game” quedaron tan encantados que han realizado diversas donaciones (más de 15.000 dólares).

En Twitter, diversos usuarios han compartido su entusiasmo por el videojuego y alaban la creatividad de Garkavvy, quien vio una oportunidad de contar las diversas desgracias del 2020 de una forma divertida y hasta inspiradora.

El juego se encuentra disponible tanto para PC como para el Smartphone y es muy sencillo de jugar, ya que sólo hay que presionar A y D para moverse hacia los lados y W o la barra espaciadora para saltar.

Al final del juego, Garkavvy nos da un vistazo de lo que él cree que sucederá en el 2021 y no es para nada alentador; sin embargo, esto podría significar que 2020 Game tenga una segunda parte con todos los catastróficos acontecimientos que se presenten.

¿Quieres jugar? Da clic aquí.

También te puede interesar:

Este video muestra clara e irónicamente lo que es el temido mansplaining

Eduardo Yáñez agrede a reportero ¡otra vez! (VIDEO)

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck