Inicio Moda ¿Maluma le manda indirecta a Selena Gomez?

¿Maluma le manda indirecta a Selena Gomez?

Al parecer, el cantante esperaba otro sencillo de Selena Gómez.

Selena Gomez y Maluma
Foto: @selenagomez @maluma / Instagram

Selena Gomez estrenó este viernes el sencillo De una vez y entre las reacciones al lanzamiento se suma la del cantante de reggaetón, Maluma, quien aparentemente le habría enviado una indirecta a la creadora de Rare Beauty.

Todo ocurrió este viernes horas después de que Selena Gomez presentó al mundo De una vez, su segundo sencillo completamente en español, y en la cual se rumora se tenía contemplada la participación de Maluma.

Y es que desde hace meses el colombiano sueña con alguna colaboración con la intérprete de Hands to myself, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

¿Indirecta?

A través de su cuenta de Twitter, Maluma envió una supuesta indirecta a Selena Gomez en la que habría reclamado a la cantante no haberlo incluido en su nuevo sencillo, aunque de manera oficial nunca se confirmó la colaboración.

Sin embargo, la publicación se dio horas después de que se estrenó De una vez por lo que muchos lo interpretaron como una indirecta para la artista.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, declaró el reggaetonero en dicha red social.

Siempre está “ocupada”

Desde hace meses, Maluma intenta concretar una colaboración con Selena Gomez que, según el colombiano, no se ha dado porque la cantante tiene una agenda muy ocupada.

“Estamos en contacto hace cinco o seis meses, pero no pasó nada, ella está muy ocupada también. Sobre la música y sobre el trabajo”, declaró en una entrevista durante un reality show de Brasil.

Sin embargo, Selena Gomez tiene otra versión completamente distinta, ya que en una entrevista con el youtuber ClevverTeVe la cantante dejó entrever que no está del todo de acuerdo con el tipo de letras que escribe el colombiano.

“Me encantaría (colaborar con él). Es sólo que las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres”, declaró la cantante.

También te puede interesar:

Kennedy Center reconocerá carrera de la cantante Joan Baez

Muere Phil Spector, productor de The Beatles, a los 81 años

“De una vez”… Repasamos la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber



Salir de la versión móvil