El nuevo Samsung Galaxy S21 fue la joya de la corona del CES 2021

El nuevo dispositivo móvil de Samsung se robó las cámaras durante el CES 2021.

576
El nuevo Samsung Galaxy S21
Foto: @samsungmobile / Instagram

El Consumer Electronic Show (CES 2021) trajo grandes sorpresas para los amantes de la electrónica: desde las mascarillas inteligentes contra COVID-19 hasta ambiciosos proyectos de interiores. Pero sin duda, la presentación que más palmas se llevó fue la del nuevo Samsun Galaxy S21 Ultra 5G.

La presentación del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G corrió a cargo de TM Roh, y se convirtió en una de las más comentadas en medios de comunicación.

En palabras de TM Roh, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene por objetivo ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de sus usuarios con cada una de las funciones con las que cuenta este dispositivo móvil.

“Es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa una innovación significativa, con el fin de que las personas puedan disfrutar experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les permitan expresarse tal como son”, declaró TM Roh, presidente y director de Negocios y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Cámara con IA

Una de las características más destacables del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es su cámara trasera cuádruple, la cual se divide en una cámara principal, una gran angular y dos teleobjetivos que dan una capacidad de 108 MP, parecido al sensor de una cámara profesional.

La cámara graba en 4K y permitirá editar la fotografía y videos con herramientas que incluyen funciones que trabajan con inteligencia artificial, la cual buscará tomar la mejor toma.

Otra de las características más sonadas del nuevo Samsung Galaxy S21 son sus auriculares, los cuales pertenecen a una nueva generación que permite obtener un sonido envolvente.

“Estos auriculares ofrecen un sonido envolvente, una calidad de llamada superior, cancelación activa de ruido inteligente y una conectividad mejorada para todos los dispositivos, junto con un diseño moderno y elegante”, recalcó la empresa durante la presentación.

¿Cuánto cuesta y cuándo llega a México?

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a México el nuevo Samsung Galaxy S21, pero sí se sabe que será una de las líneas más económicas de la marca, ya que se considerando la situación actual de la pandemia.

El modelo más básico tendrá un costo de 800 dólares y el S21 Plus costará cerca de mil dólares, es decir, 200 y 400 dólares menos que la gama anterior. Los colores disponibles serán negro, plateado, azul marino, titanio y marrón.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Clienta de BBVA es víctima de robo de datos personales y recibe cargo de 20 mil pesos

Diputada cree que médicos privados deben esperar vacuna porque ganan más

Palomitas, pijama y estas tres recomendaciones de Netflix para el fin de semana perfecto