Conoce al elenco de Matilda El Musical de Netflix

Matilda estará de regreso con un elenco de 10.

728
Escena de la película Matilda
Foto: @matildamovie / Instagram

Matilda es una película de los 90s que con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico del cine para chicos y grandes, y Netflix, la plataforma de streaming más grande del planeta lo sabe y apuesta por ella.

Hace apenas unos días se confirmó que Netflix y Sony tiene entre sus planes revivir este clásico protagonizado por Mara Wilson y Danny DeVito pero en una versión musical para dar una actualizada al clásico.

Hasta este viernes, se tenían bastantes dudas sobre el elenco de Matilda El Musical, pero afortunadamente Netflix ya reveló quiénes conformarán parte del casting de este nuevo proyecto que promete ser un nuevo éxito de la plataforma.

Elenco de Matilda el Musical

A través de su cuenta de Twitter, Netflix Film dio a conocer a las tres protagonistas de su nuevo musical y quienes representan a los personajes principales de la película.

La actriz Alisha Weir tendrá el papel principal de Matilda y Emma Thompson se convertirá en la Señorita Tronchatoro, luego de varios de especulación. En tanto, Lashana Lynch será la Maestra Miel sin que por ahora se sepa quiénes serán los padres de Matilda, interpretados originalmente por Rhea Perlman Y Danny DeVito

Precisamente la elección de Lynch causo cierta polémica entre los fanáticos de la serie ya que su personaje originalmente fue interpretado por Embeth Davidtz, una persona con tez clara, lo que muchos calificaron como un intento por adaptarse a la “corrección política”.

Sin embargo, mayoritariamente la noticia fue muy bien recibida por los seguidores del cine y parece indicar que sólo emocionó más a quienes llevan tiempo esperando el proyecto.

¿Cuándo se estrena?

Hasta ahora Netflix no ha revelado la posible fecha de estreno de Matilda el Musical ya que sus grabaciones también se vieron afectadas por la COVID-19, pero Sony sí reveló la trama de este nuevo proyecto.

Al igual que la cinta, Matilda será una niña genio que se enfrenta a su familia y a una escuela que parecen que no la quieren ver brillar. Con ayuda de la Maestra Miel, se enfrentarán a la directora del colegio, la Señorita Tronchatoro, valiéndose, además, de sus peculiares poderes telepáticos.

También te puede interesar:

Palomitas, pijama y estas tres recomendaciones de Netflix para el fin de semana perfecto

‘Acosador Nocturno’ la nueva docuserie de Netflix sobre uno de los asesinos seriales más perversos de EU

Mara Wilson habla sobre lo difícil que fue ser actriz infantil