Inicio Moda 5 easter eggs que pudimos ver en los primeros dos capítulos de...

5 easter eggs que pudimos ver en los primeros dos capítulos de “WandaVision”

La serie sobre Wanda Maximoff, Scarlet Witch, y Vision llegó ya a Disney+

Imagen de WandaVision
Foto: @wandavision / Instagram

La madrugada de este día, por fin los primeros dos episodios de WandaVision llegaron a Disney Plus. Como era de esperarse, en la trama hay diversos easter eggs del Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales te revelaremos a continuación.

Con el estreno de WandaVision ha comenzado oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel. La serie está enfocada en Wanda Maximoff, Scarlet Witch, y Vision, y tiene un formato que hace homenaje a las clásicas comedias de situación, como “I Love Lucy”.

Aunque las mentes detrás de los dos primeros capítulos de WandaVision se esforzaron por no presentar pistas realmente importantes, claro que su trama tiene easter eggs del UMC, incluidas referencias sutiles a otros personajes. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Stark Industries

En el episodio 1 de la serie, durante los curiosos comerciales con los que cuenta, intentan vendernos una tostadora novedosa de Stark Industries, cosa que hace referencia a la compañía dirigida por, primero Howard Stark, y después por Tony Stark, Iron Man.

Por otro lado, el Toast Mate 2000 emite un sonido siniestro justo antes de que salga en pan, parecido a una explosión. En Avengers: Age of Ultron de 2015 nos revelaron que los papás de los Maximoff murieron a causa de un aparato explosivo y que Wanda y Pietro miraron por días un proyectil de Stark Industries.

Hydra y Strucker

En una de las pausas comerciales del capítulo 2 de la serie se anuncia un reloj con los nombres Hydra, la siniestra organización que amenaza al mundo dentro del UMC, y Strucker, quien es el malvado científico que experimentó con los Maximoff y los ayudó a desarrollar sus poderes.

AIM

En el climax del capítulo 2 de WandaVision, Wanda y Vision se sobresaltan cuando una tapa de alcantarilla se desliza hacia atrás y un apicultor sale de las sombras. El uniforme de este es similar al que usan en los cómics los subordinados de Advanced Idea Mechanics (AIM).

En el cine, AIM fue la principal amenaza en Iron Man 3, pero se ha hecho referencia a la empresa en los avances de Black Widow, y podrían ser quienes experimentan con Yelena Belova.

Los colores de Iron Man

En el episodio 2, Wanda descubre un juguete “futurista”, un helicóptero, cuyos colores son el rojo y el dorado, tonos que podrían ser una referencia al traje característico de Iron Man. Sin embargo, la pieza tiene pintado el logo de SWORD, la organización que vigila la Tierra en los cómics.

La muerte de Vision

En el episodio 1 de WandaVision se revela que Vision tiene una cabeza “indestructible”, una mueca al Avengers: Infinity War, ya que Thanos aplastó la cabeza del héroe para arrancar la Gema de la Mente.

Estos son sólo algunos de los easter eggs hacia el UCM de los primeros capítulos de WandaVision, pero seguramente vendrán muchos más.

También te puede interesar:

¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans



Salir de la versión móvil