Palomitas, pijama y estas tres recomendaciones de Netflix para el fin de semana perfecto

El momento tan esperado de disfrutar de buenas producciones ya está aquí.

330
Escena de Fragmentos de una mujer
Foto: @vansskirby / Instagram

¡Ya llegó el momento favorito de todos! Ponerse la pijama, hacer palomitas y dejar que Netflix nos sorprenda con una buena película o serie de su repertorio.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que este fin de semana no debas darle tres vueltas a Netflix en la búsqueda.

Fragmentos de una mujer

Seguramente ya escuchaste sobre esta cinta de Netflix dirigida por el director húngaro Kornél Mundruczó, pues si no la has visto, vale totalmente las poco más de dos horas que te tendrá en el sillón.

La película muestra el duelo que viven Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), tras la muerte de su hija recién nacida durante un parto en casa debido a la presunta negligencia de una partera.

Lo más impactante de esta producción definitivamente me pareció el dolor que se ve en los enfrentamientos que vive la protagonista, desde lidiar con los problemas con su madre (Ellen Burstyn), con su esposo y con su propio cuerpo; hasta intentar comprender las distintas caras del duelo.

Room (La Habitación)

Jack (Jacob Tremblay), fue procreado, nació y ha vivido durante cinco años dentro de una habitación en la que un secuestrador mantiene a su madre (Brie Larson) encerrada desde hace siete años; todo su mundo es ese mínimo espacio.

No hace falta decir más para revelar lo perturbadora que es esta película, no hay momento en el que no sientas temor e incluso claustrofobia al imaginar un escenario así.

El filme que estreno en 2015 tuvo 4 nominaciones al Oscar, entre ellas a Mejor Película. La actuación de Larsón, la mamá, fue tan sublime que se coronó como mejor actriz en premios como los Oscar, los Globos de Oro, los BAFTA, y la lista sigue.

Dawson’s Creek

Recién salida del horno, al menos en Netflix que la agregó hoy, esta serie estrenada en 1998 y que finalizó en 2003, luego de seis temporadas, es un clásico digno de revivir o de conocer.

En este se narran las subidas y bajadas en la vida de un grupo de adolescentes: Joey Potter, (Katie Holmes), Dawson Leery (James Van Der Beek), Pacey Witter (Joshua Jackson) y Jen Lindley (Michelle Williams).

Te sentirás parte de los escenarios que se les presentan y también es fácil identificarse con sus metas, frustraciones, decepciones y alegrías, por lo que será sencillo que te atrape hasta el final.

También te puede interesar:

Acosador Nocturno’ la nueva docuserie de Netflix sobre uno de los asesinos seriales más perversos de EU

Oxxo estrena plataforma de live streaming ¡con concierto de Carlos Rivera!

¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “Selena: La serie”!

5 datos curiosos sobre “Lupin”, el nuevo éxito de Netflix