Inicio Moda Mortal Kombat: Checa las primeras imágenes de la película más esperada de...

Mortal Kombat: Checa las primeras imágenes de la película más esperada de 2021

Un nuevo personaje se unirá a la franquicia.

Imágenes de la nueva versión de Mortal Kombat
Foto: @mortalkombat11lm / Instagram

La lista de todas las producciones cinematográficas que se esperan para este 2021 es completamente una joya para los amantes del cine, especialmente para aquellos que han esperado este año para darle la bienvenida al reboot que Warner Bros. tiene preparado para los fans de Mortal Kombat.

Como una sorpresa y una forma de darles una probada a los más fieles seguidores de la franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de Mortal Kombat la película, en una de estas podemos ver al actor Ludi Lin en el personaje de Liu Kang, al lado de Max Huang como Kung Lao.

Estos dos personajes son los más conocidos, sobre todo por ser los guerreros más populares dentro de la historia. Otra de las imágenes es protagonizada por Joe Taslim como Sub-Zero/Bi-han y Hiroyuki Sanada como Scorpion/Hanzo Hasashi.

Datos sobre Mortal Kombat

Antes que nada, deben de saber que la primera vez que se apostó para realizar una película de Mortal Kombat, ésta se convirtió en un rotundo fracaso, por lo que los creadores decidieron dejarla en el olvido y fingir que nada de eso había sucedido.

Gracias a este strike, decidieron empezar de cero con esta nueva oportunidad de enmendar lo que hace casi 25 años realizaron y se ha dicho que esta podría ser la primera producción en el que el proyecto es bastante amplio.

James Wan fue el encargado de producirla, quien anteriormente ya ha trabajado en las películas de terror El Conjuro y algunas otras más de ciencia ficción como Aquaman. Por otro lado, Simon McQuoid se estará estrenando como director en Mortal Kombat, por lo que aún no sabemos qué tan malo o bueno podría ser esto, pero es un total y completamente fan del videojuego.

No obstante, el guionista es David Callaham, la mente brillante que estuvo detrás del guion de “hang-Chi and Legend of the Ten Rings y en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, participará en este reboot junto con Benjamin Wallfisch quien será el encargado del score, como lo hizo en The Invisible Man, It: Chapter One y Two Shazam.

Fecha de estreno

Mortal Kombat tiene mapeado como fecha de estreno el próximo 16 de abril de 2021 y es una de las películas que entrarán en el plan de Warner Bros.  las cuales se estrenarán de manera simultánea en las salas de cine como en la plataforma de HBO Max.

También te puede interesar:

Chris Evans aclara si volverá a interpretar al Capitán América

La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo

¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel



Salir de la versión móvil