Inicio Moda Oxxo estrena plataforma de live streaming ¡con concierto de Carlos Rivera!

Oxxo estrena plataforma de live streaming ¡con concierto de Carlos Rivera!

La cadena de tiendas de formato pequeño extiende su servicios y le hace competencia a Ticketmaster.

Logo de Oxxo Live Stream
Foto: @Tiendas_Oxxo / Instagram

Oxxo, la cadena de tiendas de formato pequeño, ya no sólo quiere consentir a sus clientes con el mejor surtido, sino que también desea compartirles grandes contenidos, por lo que decidió estrenar su propia plataforma live streaming.

Por medio de sus redes sociales, la empresa dio a conocer el lanzamiento de Oxxo Live, su propia plataforma streaming, en la que transmitirá en vivo eventos y conciertos exclusivos porque “ahora estamos más cerca que nunca”.

En la plataforma streaming los usuarios no sólo podrán disfrutar de los eventos en vivo, sino también de grandes beneficios, como encontrar promociones y cupones durante las transmisiones, de acuerdo con lo que se informa en el sitio oficial.

Será con un concierto de Carlos Rivera que la compañía estrene esta misma noche, en punto de las 9 en el marco del 15 aniversario de su famoso Café Andatti.

Por su parte, Carlos Rivera compartió en Twiter un video en el que se anuncia su concierto, el cual ya superó las 9 mil reproducciones. El tuit en sí tiene más de mil “Me gusta” y 128 comentarios de sus entusiasmadas fanáticas.

Para disfrutar del concierto de Carlos Rivera, y los eventos que vendrán, los interesados tienen que registrarse en el sitio oficial de la plataforma, para lo cual se necesita ingresar un número de celular (ya que se enviará un código de confirmación) y proporcionar los siguientes datos.

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  •  Fecha de nacimiento
  • Género
  • Estado
  • Municipio
  • Crear una contraseña

Ahora que ya lo sabes, ¡no te pierdas el concierto en línea de Carlos Rivera, es completamente gratis! Entra a registrarte ahora mismo.

También te puede interesar:

Este hilo explica el trío amoroso entre Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “Selena: La serie”!

Chris Evans comenta sobre si volverá a interpretar al Capitán América



Salir de la versión móvil