Inicio Moda Lady Gaga y Jennifer Lopez tendrán show en toma de posesión de...

Lady Gaga y Jennifer Lopez tendrán show en toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos, mientras que Jennifer López realizará un acto musical.

Lady Gaga y Jennifer López
Foto: @ladygaga @jlo / Instagram

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la toma de protesta del presidente electo, Joe Biden, la que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de enero.

La noticia fue dada por el Comité Inaugural Presidencial, el cual indicó que también se presentarán: Andrea Hall, quien será la encargada del juramento a la bandera, el padre Leo O’ Donovan, así como el reverendo Silvester Beaman, quienes harán una plegaria y Amanda Gorman, con la lectura de una poesía.

El comité detalló que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno del país norteamericano, mientras que Jennifer Lopez tendrá una presentación musical.

En redes, luego de la victoria del demócrata de 78 años y de Kamala Harris, como vicepresidenta, la artista compartió su emoción mencionando la “valentía” de los estadounidenses.

La ceremonia de toma de protesta de Joe Biden ante la pandemia, y también el reciente asalto al capitolio, se llevará a cabo sin la presencia de ciudadanos.

Según medios locales, entre los asistentes solo se encontrarán los elementos de seguridad, congresistas y los medios. Cabe anotar que Donald Trump no asistirá al evento y se irá de Washington la mañana de ese mismo 20 de enero, según lo citado por el Washington Post.

Por otro lado, medios han señalado que el mismo día en que Joe Biden presente su juramento, por la noche se transmitirá un programa especial presentado por Tom Hanks y dirigido por el equipo del presidente electo.

También te puede interesar:

Jack Angeli busca perdón de Trump por disturbios en el Capitolio

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio



Salir de la versión móvil