Inicio Moda Fallece la actriz Jessica Campbell, famosa por su papel en el filme...

Fallece la actriz Jessica Campbell, famosa por su papel en el filme “Election”

La famosa Reese Witherspoon la despidió con un mensaje en Twitter.

Actriz Jessica Campbell
Foto: @todayshow / Instagram

Jessica Campbell fue una actriz reconocida por su participación en la cinta de comedia Election en la que interpretó al personaje de Tammy Metzler; infortunadamente, la revista TMZ ha informado recientemente que la mujer de 38 años falleció de forma repentina e inesperada, así lo dio a conocer su familia.

De acuerdo con el reporte de The Independent, la fecha del deceso de Jessica Campbell fue el pasado 29 de diciembre de 2020 en Portland, Estados Unidos, pero fue recientemente que la noticia se hizo pública por parte de los seres queridos de la actriz.

Hasta el momento, aún están en la espera de que se les entreguen los resultados del médico forense del condado de Multnomah y conocer la verdadera causa de la muerte.

Sarah Wessling, prima de Jessica Campbell mencionó que la muerte de la mujer fue algo sorpresivo, ya que en ese mismo día la actriz, quien se dedicaba a la medicina naturópata, había ido a casa de su madre para visitarla y a su tía también después de haber atendido a sus pacientes. Campbell entró al baño, pero nunca salió.

Ante la preocupación de sus familiares, entraron para encontrar a Jessica tumbada en el piso. Aunque trataron de reanimarla, al igual que el cuerpo de emergencias, no tuvieron éxito.

No obstante, se ha mencionado que días antes de su deceso, se quejó por tener molestias parecidas a las de un resfriado, pero nunca se confirmó si se trató de alguna infección causada por el COVID-19.

Jessica Campbell es recordada por su participación en Election en la que compartió créditos con Matthew Broderick, Chris Klein y Reese Witherspoon, quien recurrió a su cuenta de Twitter para despedirla con un tierno mensaje.

“Tan corazón roto al escuchar esto. Trabajar con Jessica en Election fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica”, escribió.

Jessica Campbell también actuó en contenidos televisivos como Freaks and Geeks, así como en The Safety of Objects y Junk.

También te puede interesar:

Emily Mitchell: Revelan qué fue lo que causó la muerte de la influencer embarazada

La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo



Salir de la versión móvil