Este hilo explica el trío amoroso entre Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez

Una usuaria desglosó minuciosamente la historia de amor que se dio entre las tres grandes estrellas de Disney.

802
miley cyrus, Nick Jonas y Selena Gomez
Foto: Instagram

Si tú, como yo, no tenías ni idea de que Nick Jonas y Miley Cyrus mantuvieron una relación, y mucho menos que Selena Gomez llegó para formar el triángulo amoroso… ¡No te preocupes! Este es tu momento para ponerte al día y toda la historia está en un solo hilo de Twitter.

Fue la usuaria de Twitter @milesholy quien compartió el extenso hilo en el que detalla cómo es que Miley y Nick se conocieron en el año 2006, y lo compleja que fue la relación que comenzaron, pese a que sólo tenían 14 años de edad (o quizá fue justo por ello).

“Miley contó en su libro ‘Miles to go’ que Nick fue a saludarla con la mano y Miley le dijo que solo daba abrazos, siguiendo con la frase de que odiaba su camiseta, la cual Nick siguió usando porque no conoce la palabra disimulo”, se indica en el segundo tuit del hilo.

Tras detallar algunos episodios de la relación entre Miley Cyrus y Nick Jonas, como que discutían por tonterías, la usuaria escribió sobre el momento en el que Miley y Selena Gomez se conocieron, ya que trabajaron juntas en un episodio de Hannah Montana en 2007.

El hilo también aborda cómo fue que Nick terminó con Miley ese mismo año, justo antes de que ambos tuvieran que presentarse en un concierto, cosa de la que la intérprete de Wrecking Ball habló en una entrevista radiofónica siendo ya más grande.

Ya para el 2008, se revela, Nick comenzó a salir con Selena Gomez, sin embargo, todo parecía indicar que él seguía enamorado de Miley y que escribía canciones inspiradas en ella. En este punto fue cuando comenzó una rivalidad entre Cyrus y la cantante de “De una vez”.

Y la explicación en el hilo sobre el drama del triángulo amoroso entre Selena, Miley y Nick continúa, con imágenes y videos incluidos. El tuit de @milesholy tuvo tanto éxito que rápidamente se volvió viral y ya alcanzó más de 40 mil “Me gusta”.

Si tienes bastante tiempo libre y no sabes cómo invertirlo, aquí te dejamos el hilo, para que conozcas todos los detalles del drama adolescente.

También te puede interesar:

¿Miley Cyrus le propuso un trío a Camila Cabello y Shawn Mendes?

“De una vez”… Repasamos la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber

Miley Cyrus explora un nuevo género en su nuevo disco Plastic Hearts 

¿Por qué la CDMX está tapizada con murales de Selena Gomez?