Inicio Moda Emily Mitchell: Revelan qué fue lo que causó la muerte de la...

Emily Mitchell: Revelan qué fue lo que causó la muerte de la influencer embarazada

Fue el 22 de diciembre cuando Emily y su bebé en camino perdieron la vida mientras ella tomaba un café.

Emily Mitchell, influencer de Instagram
Foto: @the.hidden.way / Instagram

Hace unas semanas nos enteramos de que la influencer y madre de familia, Emily Mitchell, había perdido la vida de forma repentina mientras se encontraba tomando un café en su hogar. Tras casi quince días de que te anunciáramos su deceso, la familia ha dado a conocer qué fue lo que terminó con la vida de la mujer y de su bebé.

Emily Mitchell tenía 36 años cuando su vida se vio interrumpida mientras tomaba un pequeño desayuno en su hogar. La instagramer se encontraba bebiendo un café y comiendo una tostada, cuando simplemente dejó de responder.

Un GoFundMe que fue creado por su familia, de acuerdo con E!, mencionó que a pesar de la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y otro personal médico, todos los valientes esfuerzos para resucitarla no tuvieron éxito.

De esta manera es como Emily Mitchell y su bebé por nacer, trágicamente, no pudieron salvarse, dejando atrás a Joseph, su esposo y a sus otros cuatro hijos (Finn, Isla, Edie y Lulu). Sin embargo, la familia ha podido revelar que el causante de la muerte de madre e hijo fue a debido a una embolia pulmonar.

En el mismo GoFundMe mencionaron que, aunque era un desafío entender cómo pudo haber sucedido esto, saben que todos los socorristas y el personal médico hicieron todo lo posible para ayudar y, por lo tanto, estaban seguros de que simplemente era su momento.

¿Qué es una embolia pulmonar?

De acuerdo con el sitio gubernamental Health Direct, una embolia pulmonar es un bloqueo en las arterias que se encargan de suministrar la sangre a los pulmones causado por uno o más coágulos de sangre.

Añadieron que el coágulo puede desprenderse de donde se formó por primera vez y comenzar un viaje por el torrente sanguíneo para alojarse en una de las arterias pulmonares, las arterias que envían sangre a los pulmones.

Los síntomas pueden presentarse como: dificultad para respirar, dolor en el pecho, tos (puede estar acompañada de sangre), desmayos, presión arterial baja y latidos cardíacos rápidos e irregulares.

Hasta el momento sigue siendo una incógnita para su familia si Emily Mitchell llegó a presentar algunos de estos síntomas en los últimos días de su vida, pero se ha mencionado que los riesgos aumentan en las mujeres embarazadas.

También te puede interesar:

Mientras tomaba café, muere la influencer Emily Mitchell; estaba embarazada de su quinto hijo

Influencer rusa llama “estado paranoico” a Oaxaca por cuidarse del COVID-19

Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras cirugía estética



Salir de la versión móvil