Chris Evans comenta sobre si volverá a interpretar al Capitán América

El actor utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

259
El actor Chris Evans
Foto: @chrisevans / Instagram

La tarde de ayer, se informó que Chris Evans está en negociaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al personaje que encumbró su carrera, el Capitán América, por lo que él mismo abordó los rumores y… no sabemos qué pensar.

Fue Deadline el medio que afirmó que Chris regresará para interpretar al popular superhéroe en, al menos, dos proyectos de Marvel. Esto generó que el nombre del actor se volviera tendencia mundial en Twitter en sólo minutos.

Obviamente, Chris Evans se dio cuenta del relajo, así que optó por publicar un tuit que, parece, es su aclaración al popular rumor: “Noticias sobre mí”, escribió el actor. Pero, lo que destaca es el emoji con el que completó su mensaje, ya que es el del hombre encogiéndose de hombros.

Aunque Chris Evans parece haber dado a entender con su mensaje que no tiene idea del rumor que afirma que volverá a interpretar al Capitán América, tampoco lo podemos dar por sentado al 100% – quizá él tiene prohibido confirmar o negar la información.

Además del primer tuit, Chris también aprovechó para compartir con sus seguidores que los gifs sobre él que estaban circulando en dicha red social le gustaron mucho.

“Algunas de las respuestas gif no tienen precio. Buen trabajo a todos”, se lee en el tuit.

Por su parte, Marvel Studios no realizó ningún comentario, ni en redes sociales ni a los medios de comunicación, sobre si Chris Evans regresará al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, esto no es extraño, ya que la compañía siempre guarda silencio sobre las grandes noticias filtradas.

Quizá falte mucho para saber si volveremos a ver a Chris usando el traje del Capitán América en una serie o película de Marvel, pero la emoción ya vive en todos los fans del UCM, quienes se entristecieron cuando el actor afirmó que no volvería a interpretar al superhéroe.

Por ahora la única colaboración confirmada entre Chris Evans y Disney, dueño de Marvel Studios, es que prestará su voz al personaje Buzz Lightyear en la serie animada Lightyear (que no tiene relación con Toy Story).

También te puede interesar:

¡Chris Evans volverá a interpretar al Capitán América!

¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel

Chris Evans enciende redes sociales al tocar el piano (VIDEO)