Inicio Moda La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo

La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo

Un informe indica que Elizabeth Chambers se siente "enferma" por los mensajes que indican que el actor es caníbal.

Actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

Aunque Armie Hammer afirmó que los mensajes que revelan que él es caníbal son “estupideces”, salió a la luz que su ex esposa, Elizabeth Chambers, está “conmocionada y enferma” por la situación.

El medio Daily Mail informó que, según “un amigo cercano” a la pareja, Elizabeth está “enferma” por los supuestos mensajes que el Armie Hammer envió a diversas mujeres, en los que les habla de sus fantasías sexuales y revela que es “100% caníbal”.

La fuente también reveló que Elizabeth tuvo contacto con varias mujeres, quienes le hablaron de la compleja situación que vivían con su entonces marido y actor de Call Me by Your Name.

“Muchas de esas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora ella sabe que están diciendo la verdad”, cita el medio.

El informante indicó que una de las mujeres que le contó a Chambers sobre su experiencia con Hammer le reveló que quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y quizá físico”.

Las capturas de pantalla que circulan en Internet en los que se aprecian los supuestos mensajes que Armie Hammer sostuvo con diversas mujeres se remontan al 2016, pero algunos otros son recientes, febrero del 2020, años en los que el actor y Chambers se encontraban casados.

En julio de 2020 se dio a conocer que, tras 10 años de matrimonio, Chambers y Hammer se separaban, y una fuente cercana a ella indicó que Elizabeth estaba al tanto de las infidelidades del actor.

También te puede interesar:

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

Cristian Castro cierra redes sociales tras ser acusado de violencia



Salir de la versión móvil