Anna Sarelly aclara polémica sobre su marca de vinos

La youtuber culpó a sus proveedores y servicio de paquetería por los inconvenientes.

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Anna Sarelly con uno de sus vinos Historias Líquidas
Foto: @annasarelly / Instagram

Lo que comenzó como un gran sueño, hoy es una pesadilla para Anna Sarelly, quien está siendo acusada de fraude por su línea de vinos Historias Líquidas. Tras la enorme polémica que se armó en Twitter, ella apareció para aclarar la situación.

Por medio de un live de Instagram, Anna Sarelly habló de las denuncias de diversas personas que adquirieron los vinos de su línea Historias Líquidas, quienes aseguran que o su pedido no llegó o estuvo incompleto, o las botellas que recibieron están rotas, huelen a orina o no tienen el marbete del SAT.

Sarelly comenzó su explicación presumiendo que la venta de su línea de vinos fue todo un éxito y agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Posteriormente,  explicó que todos los problemas con las entregas de los pedidos de su línea de vinos se debieron a incumplimientos de sus proveedores.

“Si vieron el blog de cómo fue el proceso para armar esta marca de vino se pudieron dar cuenta que tuve muchos problemas de logística de que días antes de empezar, pero según yo todo solucionado y todo se iba a enviar al 100. En el momento en el que lanzamos el vino, ese día CDMX entró en semáforo rojo, entonces mis proveedores me dijeron: ‘no te puedo entregar esta etiqueta que te faltaba’, ‘no te puedo entregar la caja porque nos cerraron la fábrica’. Entonces, ahí empezaron problemas de logística de terceros que ya no dependían de mí porque entró el semáforo rojo”, indicó Anna Sarelly

Más adelante, el youtuber compartió que Estafeta, a quien ella contrató para realizar los envíos, rompió muchas de las botellas de vino que tenían que ser entregadas y que, además, no se quiso hacer responsable ni con ella ni con los clientes, excusando que el producto está prohibido en su servicio.

Sobre la polémica de que las botellas de vino de su marca no contienen en marbete del SAT, Anna aseguró que es una difamación de parte de personas oportunistas que falsificaron las imágenes.

Tras beber un poco de vino, la famosa youtuber aseguró que devolverá el dinero a todos los clientes que resultaron afectados, pese a que fue el servicio de paquetería el que falló en la mayoría de los casos.

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En Twitter, Anna se convirtió en tendencia la noche de ayer, ya que muchos usuarios criticaron su explicación sobre los problemas que presenta su línea de vinos y aseguraron que no debió lanzarla si no tenía la logística bien definida.

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