Inicio Moda Taylor Swift iguala récord de Michael Jackson en las listas de Billboard

Taylor Swift iguala récord de Michael Jackson en las listas de Billboard

La artista femenina ha logrado estar al nivel del Rey del Pop.

La cantante Taylor Swift
Foto: @taylorswift / Instagram

Taylor Swift ha resultado ser toda una inspiración musical en los últimos años, sus creaciones melódicas mezclan a la perfección sentimientos que todos hemos vivido, pero contados desde la dulce e inigualable voz de Tay-Tay. Cada uno de sus esfuerzos han sido recompensados al grado de tener el mismo récord que Michael Jackson en las listas de conteos de los Billboard.

Este año, Taylor Swift lanzó dos álbumes de forma sorpresa, lo cual alegró completamente a sus fieles seguidores; el primero se trató de Folklore y el más reciente fue Evermore, producciones que, al igual que los anteriores, fueron escritos por la cantante de acuerdo con sus vivencias.

Gracias al primero de estos dos últimos estrenos, la compositora de 31 años logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard por 51 semanas consecutivas, tal como lo había hecho el Rey del Pop en 1988.

Arriba de esto grandes íconos musicales se encuentran artistas como: Elvis Presley con 67 semanas y el inolvidable cuarteto inglés, The Beatles, que se convirtió en la inspiración de grandes agrupaciones, logrando estar en el primer lugar por 132 semanas.

Enfocada 100% a la industria musical, Billboard se ha convertido en el primer referente que determina el éxito de canciones y discos en la historia, reconociendo el trabajo de los artistas y de todo el equipo que estuvo detrás del proceso del material discográfico.

La lista utiliza datos relacionados con la venta de discos físicos y la copia en plataformas de transmisión, lo que convierte al artista en el número uno.

Taylor Swift también se ha hecho acreedora al título de la segunda artista femenina en lograr integrarse a la lista de altas ventas, estando por debajo de la brillante Whitney Houston con 46 semanas no consecutivas.

No obstante, este es un logro y reconocimiento más que llega a la vida de Taylor, quien anteriormente ya ha sido galardonada con 10 premios Grammy y sobre todo, el amor y apoyo que recibe de sus seguidores quienes se unen a su celebración.

También te puede interesar:

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio



Salir de la versión móvil