Inicio Moda El Perro Bermúdez presume que ya fue vacunado contra COVID-19

El Perro Bermúdez presume que ya fue vacunado contra COVID-19

El narrador de fútbol utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ya recibió la primer dosis.

El Perro Bermúdez
Foto: @enriquebermudez / Instagram

Con “gran felicidad”, el narrador de fútbol Enrique El Perro Bermúdez presumió que ya fue vacunado contra COVID-19, hecho que dividió opiniones entre los usuarios de Twitter.

Por medio de un tuit, el El Perro Bermúdez dio a conocer que tanto él como su esposa, Leticia Torres Prince, recibieron la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, donde radican desde hace algunos años.

“Les comparto con gran felicidad que, gracias a Dios, ¡mi esposa y un servidor acabamos de ser vacunados contra el COVID-19, aquí en Miami!”, indicó el narrador.

De inmediato los usuarios de dicha red social comenzaron a reaccionar a la revelación, y mientras algunas personas felicitaban al El Perro Bermúdez, como su compañero de profesión Raúl Orvañanos, otras aprovechaban para criticarlo por sumarse a la lista de famosos que ya fueron vacunados.

Ante la especulación de que compró la vacuna, el Perro Bermúdez aclaró que no pagó “un centavo”. Y es que, dado que en la ciudad de Miami comenzó desde hace días la vacunación gratuita contra COVID-19 a las personas mayores de 65 años, el narrador pudo acceder a ella (tiene 70 años).

“Me preguntan mucho cuánto pagué. Nada, es gratis, sale de los impuestos”, indicó el narrador de fútbol en otro tuit.

Hace sólo unos días se dio a conocer que los habitantes del estado de Florida están molestos porque el gobierno está vacunando contra COVID-19 a los turistas de otras zonas de Estados Unidos, Canadá y América Latina, mientras que muchos residentes han tenido que esperar “su turno”.

También te puede interesar:

Vicente Fernández y “El Potrillo” ya fueron vacunados contra COVID-19: Pepillo Origel

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna

Pfizer aclara que su vacuna contra COVID-19 no está a la venta



Salir de la versión móvil