Inicio Moda ¿Por qué la CDMX está tapizada con murales de Selena Gomez?

¿Por qué la CDMX está tapizada con murales de Selena Gomez?

La intérprete de "Taki Taki" lanzará su canción en español "De una vez" esta noche.

Uno de los murales de CDMX sobre Selena Gómez
Foto: @SelenaNationMX / Instagram

Hace un par de días, Selena Gomez se volvió tendencia en Twitter debido al rumor de que lanzará música muy pronto. Ahora, esta especulación se confirma y es debido a que varios murales con su nombre e imagen ya tapizan la Ciudad de México.

Distintos usuarios de redes sociales, “selenators”, compartieron imágenes de diversas fachadas en la CDMX, Monterrey y Guadalajara, que están pintadas con la imagen de la intérprete de Wolves y con la frase: “De una vez Selena Gomez Baila Conmigo…”.

Tras la viralización de las imágenes de los murales de Selena Gomez, los fans comenzaron a especular que estos son la forma en la que la cantante decidió anunciar que lanzará un nuevo álbum, que incluirá canciones interpretadas en español.

Aunque Selena Gomez no ha hablado de los murales, ya confirmó en Instagram el lanzamiento de música nueva, al compartir una fotografía en la que ella aparece sentada en un sofá y que tiene encima la frase “De una vez”.

“De una vez. Esta noche. Reserva ahora”, escribió Selena en el pide de la imagen.

De acuerdo con Entertainment Tonight, De una vez no es un álbum, sino una canción en español, la cual será lanzada “esta noche” en diversas plataformas musicales, como Spotify, donde ya se encuentra anunciada.

Esta noticia enloqueció a los fans de Gomez, quienes ya convirtieron en tendencia de Twitter la frase New Selena Music Tonight, y están compartiendo sus ganas por escuchar ya De una vez, que será la primera canción en español de Selena desde “Taki Taki” de 2018.

A fines de 2020, Selena habló sobre el éxito de su álbum Rare, el cual se convirtió en su tercer número 1 en las listas de popularidad.

“Hay una sensación agridulce, por supuesto. Preferiría que el mundo estuviera en un lugar mejor”, afirmó Gomez en dicho momento.

Con De una vez es un hecho que Selena Gomez dará mucho de qué hablar durante los siguientes días.

También te puede interesar:

Selena Gómez dejó las redes sociales para salir de la depresión

Selena Gómez al fin revela cuál es su rutina de belleza



Salir de la versión móvil