Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, debuta como modelo

Meadow tiene ya 22 años y está lista para triunfar en el mundo de la moda.

508
Meadow Walker, modelo
Foto: @meadowwalker / Instagram

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, quien ya tiene 22 años, acaba de debutar como modelo de una importante ropa de marca y accesorios estadounidense.

Meadow Walker es la nueva modelo de Proenza Schouler, marca de los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández. La hija de Paul será el rostro de la campaña publicitaria Preotoño 2021, cosa que la tiene más que entusiasmada.

Por medio de un post en Instagram, Meadow Walker, quien tenía 15 años cuando su famoso padre falleció, compartió la excelente noticia y agradeció la confianza que diversas personas están depositando en ella.

“Estoy increíblemente agradecido con todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lázaro y Bert Martirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia dna modelos por guiarme en cada paso del camino”, escribió la joven.

Meadow Walker firmó contrato con la agencia dna Models en 2017, por lo que la campaña con Proenza Schouler es su primera colaboración con una enorme marca de ropa, la cual ha tenido como modelos a Kendall Jenner y Krini Hernández.

Como era de esperarse, el post de Meadow con la noticia ya ha recibido miles de “Me gusta”, así como diversos comentarios de felicitación, entre ellos el de la actriz Nathalie Emmanuel, quien trabajó con Paul en Rápidos y Furiosos 7, la última cinta del actor.

“¡Si cariño! Eres una visión ¡¡¡Felicidades!!!”, escribió Emmanuel, quien también apareció en “Game of Thrones”.

Meadow Walker a menudo le rinde homenaje a su querido padre, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2013. El mes pasado, la joven honró a Walker con una conmovedora foto de cuando ella aún era una niña.

Seguramente esta campaña será la primera de muchas para Meadow, quien ha demostrado que lleva el talento de su padre en las venas.

También te puede interesar:

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, se estrena como modelo

Familia confirma que la modelo Stella Tennant se suicidó