¿Macaulay Culkin apoya o no eliminar a Trump de “Mi pobre angelito”?

El actor que dio vida a Kevin McCallister ya fijó una postura sobre la petición de los fans.

516
Macaulay Culkin y Donald Trump
Foto: @culkmania @realdonaldtrump / Instagram

Hace unos días, miles de fans de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York pidieron por medio de redes sociales que se elimine la escena en la que aparece el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero, ¿qué piensa el protagonista, Macaulay Culkin, sobre esto?

La petición para que se borre el famoso cameo de Trump en la secuela de Mi pobre angelito llegó después de que este pidiera a miles de sus seguidores que se manifestaran en contra de los resultados de la elección presidencial de Estados Unidos, realizada en noviembre 2020.

Aunque durante la controversia ninguno de los involucrados en la famosa película, incluyendo a su protagonista, expresaron una opinión, ahora sale a la luz que Culkin está a favor de eliminar la escena de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York en la que aparece Trump.

Fue por medio de Twitter que Macaulay Culkin dio a conocer su opinión sobre la petición, primero al comentar un tuit en el que aparece un video de la famosa escena, pero sin Trump (ya que fue “borrado” digitalmente).

Culkin también contestó a un tuit que sugirió que sea él mismo, a sus 40 años, quien reemplace al controversial presidente en la escena, esto por medio de una edición digital. “Vendido”, respondió el actor que dio vida a Kevin McCallister.

Trump aparece en la película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York cuando Kevin desea llegar al vestíbulo del hotel Plaza y decide preguntarle a una persona desconocida (Donald) cómo hacerlo. En ocasiones, la cadena CBC ha cortado el controversial cameo cuando transmite la cinta.

En diciembre del 2020, el director de la ya clásica cinta, Chris Columbus, aseguró en una entrevista que si Trump tuvo un cameo fue porque lo “intimidó” y porque él era el dueño del hotel Plaza en el momento en el que filmaron la película.

Disney, dueño actual de los derechos de autor de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, sigue sin manifestarse sobre si borrará o no el cameo de Trump.

También te puede interesar:

Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó

Piden eliminar escena de Donald Trump en “Mi pobre angelito”

Haz un recorrido virtual por la casa original de “Mi pobre angelito”