Inicio Moda Diego Dreyfus aclara si es el tercero en discordia entre “Chicharito” y...

Diego Dreyfus aclara si es el tercero en discordia entre “Chicharito” y Sarah

El coach de vida rompió el silencio sobre la controversia que lo rodea.

Diego Dreyfus y Javier El Chicharito Hernández
Foto: @diegodreyfus @sarahkohan / Instagram

Después de que se fortaleciera el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan ya se separaron y que fue, entre otras cosas, por culpa de Diego Dreyfus, amigo del futbolista, este por fin aclaró si es o no el tercero en discordia en la relación.

Por medio de un contundente mensaje, Diego Dreyfus, quien es empresario y coach de vida, aseguró que todos los rumores que afirman que él está involucrado en una infidelidad, cosa que llevó a la pareja hasta la separación, son mentira.

“Ah no mam***, ¿neta? ¡Qué cag*** que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense, no ma***”, aseguró Diego durante un live de Instagram.

Si bien Diego Dreyfus no habló más del tema, casi simultáneamente “Chicharito” publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de su entrenamiento en las que aparece justamente con el coach, confirmando así que siguen muy unidos.

Por su parte, Kohan ha evitado hacer referencia a Diego Dreyfus o al propio “Chicharito”. Sin embargo, uno de sus post de Instagram fue el que volvió a desatar la controversia sobre su supuesta separación con el reconocido futbolista.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió la modelo.

Kohan y “Chicharito” dejaron de publicar en redes sociales fotografías en las que aparezcan juntos desde octubre del año pasado, lo que muchos usuarios han considerado como una confirmación del final de su relación.

La famosa pareja lleva dos años casados y tiene dos hijos en común, Noah (de dos años) y Nala (de tan solo tres meses), quien nació en octubre, justo en el mes en que comenzó todo el asunto referente a su separación.

También te puede interesar:

“Mi vida privada es privada”, sentencia Sarah Kohan ante cuestionamientos sobre “Chicharito”

Taylor Swift iguala récord de Michael Jackson en las listas de Billboard

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, debuta como modelo

Cristian Castro cierra redes sociales tras ser acusado de violencia



Salir de la versión móvil