Cristian Castro cierra redes sociales tras ser acusado de violencia

El cantante de "Azul" está siendo acusado por un grupo de mujeres en redes sociales.

446
Cristian Castro
Foto: Instagram: @cristiancastronoi

El popular cantante mexicano Cristian Castro empieza el 2021 con una nueva controversia en su vida, ya que después de que un grupo de mujeres lo denunciara por supuestamente ejercer violencia contra ellas, él decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Por medio del perfil “Cristian Castro Maltratador”, el grupo de mujeres presentó audios y conversaciones que aparentemente el intérprete sostuvo con ellas, primero para enamorarlas y después para solicitarles fotografías intimas o encuentros de índole sexual.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, es uno de los audios en los que supuestamente se escucha al intérprete de “Azul”.

Tras las acusaciones, Castro no realizó comentarios; sin embargo, sí efectuó una acción: cerró definitivamente su cuenta oficial de Instagram, la cual utilizó por última vez para presentar a Maite, su nueva novia.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida”, escribió Castro para acompañar una fotografía en la que aparece junto a Maite.

Hasta este momento, la cuenta de Twitter de Cristian Castro aun funciona y el último tuit que aparece es precisamente uno en el que el cantante presenta a su “compañera” y le deja “amor total” a sus seguidores.

“Presentando a la supuesta novia quiere ocultar todo lo que están diciendo de él varias mujeres, acusándolo de cosas muy feas, él andaba con varias hace unos días, y lo de un embarazo”, respondió al tuit la usuaria Laurita Maldonado.

Por su parte, en la cuenta de Instagram “Cristian Castro Maltratador” se dio a conocer que más mujeres se están sumando para acusar al hijo de Verónica Castro por violencia y aseguraron que no piensan callarse.

“Y se nos siguen sumando más casos y más testimonios terribles… Gracias a cada chica por su valentía, y por no callar más #niunamas #cristiancastro”, se lee en uno de los mensajes.

Ni Cristian Castro ni sus representantes se han pronunciado sobre las acusaciones.

También te puede interesar:

Armie Hammer sale de película con JLo tras señalamientos de canibalismo

Cristian Castro quiere hacer un dueto con Bad Bunny o Daddy Yankee

VIBEtv