Inicio Moda ¡Chris Evans volverá a interpretar al Capitán América!

¡Chris Evans volverá a interpretar al Capitán América!

El medio Deadline aseguró que el actor ya está en negociaciones con Marvel Studios.

Chris Evans, en su papel del Capitán América
Foto: @avengers / Instagram

Tras el estreno de Avengers: Endgame, Chris Evans afirmó que no volvería a interpretar al Capitán América, cosa que entristeció a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, todo parece indicar que el actor se volverá a poner el traje del superhéroe después de todo.

De acuerdo con un reciente informe de Deadline, Chris Evans volverá a interpretar al Capitán América, ya que se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para cerrar un trato que lo haría regresar por lo menos a un proyecto de la compañía, así como a una película más adelante.

El informe apunta a que Chris Evans aparecería en el o los proyectos futuros en calidad de apoyo, no como el protagonista, y que no existe una posibilidad de que se realice otra película del Capitán América con él dando vida al superhéroe.

En mayo del 2020, Evans aseguró que no deseaba volver a interpretar el papel del Capitán América debido a que creía que ya había dado todo lo que tenía que dar.

“Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que, en mi opinión, sería arriesgado volver a visitarla. Fue una experiencia tan buena y creo que es mejor dejarla así”, comentó el actor.

Hasta el momento ni Evans ni Marvel se han manifestado sobre este rumor; sin embargo, el nombre del actor ya es tendencia en Twitter y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están expresando su felicidad ante la posibilidad de ver nuevamente a Chris como el Capitán América.

Si pensamos en que los spin-offs del UCM están de moda, no sería descabellado que Chris Evans interprete al Capitán América en uno de ellos, en una segunda temporada de “Loki”, por ejemplo.

La última vez que vimos a Chris usando el traje del Capitán América fue en Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers viaja al pasado para devolver las Gemas del Infinito.

También te puede interesar:

Robert Downey Jr. podría aparecer en la siguiente temporada de “The Mandalorian”

Chris Evans le dará voz a Buzz Lightyear en precuela

¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel



Salir de la versión móvil