Inicio Moda Armie Hammer sale de película con JLo tras señalamientos de canibalismo

Armie Hammer sale de película con JLo tras señalamientos de canibalismo

El actor rompió el silencio y habló de los supuestos mensajes que sostuvo con diversas mujeres.

El actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

En medio del escándalo que se generó tras la filtración de supuestos mensajes en los que asegura ser caníbal, Armie Hammer tomó la decisión de renunciar a la película en la que compartiría créditos con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding.

Tras enterarse de las acusaciones en su contra que comenzaron a circular ayer en redes sociales, Armie Hammer brindó una declaración a Variety:

“No estoy respondiendo a estas estupideces, pero a la luz de los viciosos y falsificados ataques en línea contra mí, no puedo conscientemente dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar una película en la República Dominicana, Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, indicó al actor.

Los “viciosos y falsificados ataques” a los que el reconocido actor de Call Me by Your Name se refiere son supuestos mensajes que Armie Hammer intercambió con diversas mujeres por redes sociales, en los que comparte sus fantasías sexuales y confiesa ser “100% caníbal”.

Por su parte, un representante de la producción comentó que Hammer sí fue quien solicitó retirarse de la película, que ya está (o estaba, no se tiene claro ahora) a nada de comenzar sus filmaciones.

“Dada la fecha de inicio inminente de la película, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, indicó.

Hammer interpretaría en Shotgun Wedding a Tom, un hombre que, junto con su prometida (JLo), planea una boda en un destino, y todo sale terriblemente mal cuando la fiesta es tomada como rehén.

Armie Hammer sigue confirmado para participar en la secuela de la exitosa Call Me by Your Name, al lado de Timothée Chalamet, así como en la serie de televisión de Paramount Plus, The Offer, la historia sobre la realización de El Padrino, aunque esto podría cambiar.

Aún no se sabe quién será el actor que reemplace a Hammer en Shotgun Wedding, aunque el ya mencionado medio informó que el personaje “se reformulará”.

También te puede interesar:

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal



Salir de la versión móvil