Inicio Moda VIDEO: Así le propuso matrimonio Jawy a Mane, de “Acapulco Shore”

VIDEO: Así le propuso matrimonio Jawy a Mane, de “Acapulco Shore”

Tras años de noviazgo, "Mawy" llegará al altar.

Petición de matrimonio de Mane y Jawy
Foto: @mtvla / Instagram

Tras haberse conocido en Acapulco Shore y de superar muchos altibajos en su relación, la noche de ayer Jawy Méndez decidió proponerle matrimonio a Mane González, nada más y nada menos que el día de su cumpleaños.

Durante una exclusiva fiesta para celebrar el cumpleaños de Mane, en la que se encontraban varios de sus mejores amigos, Jawy apareció de sorpresa y le propuso matrimonio, hecho que paralizó a la cantante, quien incluso pensó que era una broma.

El romántico momento fue grabado y compartido en redes sociales por varios de los presentes, como Karime Pidnter, otra “acashore” y la comadre de Mane y Jawy. Incluso MTV Latinoamérica, empresa responsable de Acapulco Shore, comunicó el compromiso.

En el clip se puede ver cómo Jawy, arrodillado, le muestra la cajita con el anillo de compromiso a Mane, quien de inmediato comienza a llorar y le dice que “Sí”, cosa que entusiasmó a todos sus amigos.

Posterior a la sorpresa, Mane compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explicó que pensaba que Jawy no asistiría a su fiesta, que se llevó a cabo en un hotel de Tatacoa, Colombia, por lo que definitivamente no se esperaba que él apareciera para proponerle matrimonio.

“Si ustedes pensaron que Jawy no iba a venir a mi cumpleaños, yo también, me engañó. Y no nada más me dio la sorpresa de venir a mi cumpleaños, sino que…”, indica Mane, para luego mostrar su anillo de compromiso mientras Jawy complementa: “¡Dijo que sí!”.

En otro video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que Karime, Eduardo “El Chile”, Jibranne Bazán Jey e Ignacia “Nacha” Michelson, entre otros, felicitan a “Mawy” por su compromiso.

Jawy Méndez y Manelyk González se conocieron durante las grabaciones de la primera temporada de Acapulco Shore, pero comenzaron y afianzaron su relación hasta las filmaciones de la segunda temporada. Diversos problemas ocasionaron que ellos se separaran y hasta terminaron peleados.

Sin embargo, el amor entre ellos revivió durante las grabaciones de temporada 6 de Acapulco Shore, en el año 2019, y al finalizar se mudaron a vivir juntos.

También te puede interesar:

Shakira vende los derechos de autor de todas sus canciones

“Mi vida privada es privada”, sentencia Sarah Kohan ante cuestionamientos sobre ‘Chicharito’

Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, confirma la familia

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas



Salir de la versión móvil