Inicio Moda Mira el tráiler de “A todos los chicos: Para siempre”, el final...

Mira el tráiler de “A todos los chicos: Para siempre”, el final de la historia

El final de la historia de Lara Jean llegará a Netflix el próximo 12 de febrero.

Imagen de A todos los chicos de los que me enamoré
Foto: Netflix

En el 2018 llegó una cinta de romance adolescente que nos conquistó, A todos los chicos de los que me enamoré. Hoy, tres años después, Netflix estrenó el tráiler de A todos los chicos: Para siempre, la película con la cual nos despediremos de Lara Jean.

A todos los chicos: Para siempre llega para cerrar una saga de Netflix que ha tenido bastante éxito, ya que miles de personas han seguido la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky, la cual nació gracias a una “simple” carta.

En la tercera entrega de la saga A todos los chicos de los que me enamoré veremos lo que sucederá con Lara y Peter, pero también con las personas que los rodean, como sus padres y amigos. Por lo que el gigante de streaming compartió, habrá mucho drama.

“Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”, indicó Netflix en un comunicado.

Asimismo, gracias al tráiler nos enteramos que Lara y Peter planean entrar a la misma Universidad y continuar con su romance siendo unos universitarios, pero que la vida les dará una desagradable sorpresa que podría separarlos ¿para siempre?

Mira el tráiler de A todos los chicos: Para siempre aquí:

¿De qué va la saga?

Como ya se sabía, A todos los chicos: Para siempre está protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, pero además Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett, entre otros, forman parte de su elenco.

Además del tráiler, Netflix también reveló que A todos los chicos: Para siempre llegará a su plataforma el próximo 12 de febrero, justo la víspera del Día del Amor y la Amistad (como ya es tradición, al parecer).

¡Ya queremos que llegue la fecha para ver qué pasa con Lara y Peter!

También te puede interesar:

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

Brendan Fraser vuelve para protagonizar una película de Darren Aronofsky

Netflix estrenará 70 películas en 2021… ¡una cada semana!

Abbey Road Studios tendrán su propio documental y será dirigido por Mary McCartney



Salir de la versión móvil