Inicio Moda Revelan trama de la serie basada en “El Señor de los Anillos”...

Revelan trama de la serie basada en “El Señor de los Anillos” de Prime Video

La historia se remontará en lo sucedido antes de la guerra contra Sauron.

Mapa de El señor de los Anillos
Foto: @lotronprime / Instagram

Amazon Prime Video ha dado a conocer los nuevos detalles de la historia basada en la franquicia de “El Señor de los Anillos”. A pesar de la emoción que esta nueva producción ha sembrado en los fans, aún no se ha confirmado ninguna fecha para su estreno.

En el sitio TheOneRing.net, se hizo la sinopsis de la serie de El Señor de los Anillos y ésta fue replicada en distintos medios como IGN en el que no solamente han mencionado los lugares en los que se realizará la historia, sino que también han revelado algunos detalles que vamos a poder disfrutar después de su debut.

Una de las primeras cosas que se puede leer en las sinopsis, es que la serie de Amazon Studios llevará a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Era de la Tierra Media.

Además, también han confirmado que, este típico drama toma lugar miles de años antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, una historia que pondrá a los televidentes en un tiempo en que se forjaron grandes poderes, reinos ascendieron a la gloria o cayeron en la ruina y héroes poco comunes enfrentarán a los más grandes enemigos nacidos de la pluma de J.R.R. Tolkien.

Una sorpresa más estará apareciendo en esta esperada serie, pues lugares como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon o el reino de Numenor, los cuales únicamente son mencionados en los filmes de 2001, 2002 y 2003, podrán ser vistas por primera vez en este nuevo contenido.

La serie de El Señor de los Anillos ya lo han confirmado, ocurrirá entre la caída del Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de Sauron en la Guerra del Anillo.

También te puede interesar:

Game of Thrones: confirman a los actores principales para House of the Dragon

Robert Downey Jr. podría aparecer en la siguiente temporada de “The Mandalorian”



Salir de la versión móvil