Facebook bloquea video del cardenal Juan Sandoval sobre teorías de conspiración del COVID-19

El cardenal de Guadalajara ya se había convertido en tendencia por desinformar al asegurar que el coronavirus se curaba con té de guayaba.

289
Prueba para detectar COVID-19
Foto: EFE

¡Lo vuelve a hacer! El cardenal emérito de Guadalajara, Jalisco, Juan Sandoval, quien ya se había encontrado en el ojo del huracán por asegurar que el COVID-19 se curaba con té de guayaba, está vez difundió un video en el que asegura que la pandemia es causada por personas poderosas que buscan un “nuevo orden”, material que fue censurado por Facebook.

El video que dura poco más de nueve minutos y lleva por título “Trama para implantar un nuevo orden mundial sin Cristo”, “, fue expuesto en la página oficial del cardenal Juan Sandoval.

La red social colocó una leyenda, antes de que se pueda reproducir el video, que indica que el contenido tiene información falsa: “repite información sobre el COVID-19 que verificadores independientes indicaron que es falsa”.

En el material audiovisual Juan Sandoval comienza exponiendo que la pandemia por coronavirus “va para largo” y con tono sarcástico señala que Bill Gates, fundador de Microsoft, “es profeta y predice el futuro también ha dicho que puede venir un ataque de viruela”.

Asegura que “estos señores, son gente muy alta en poder en finanzas son gente muy alta, ellos han creado este virus y ahora ataca a muchísimas naciones”.

Juan Sandoval señala que pretenden llegar al nuevo orden, un solo gobierno mundial, con un solo ejército, una solo moneda, una sola economía y una sola religión, la religión de la tierra”

Incluso habla sobre que en las vacunas contra coronavirus se coloca un chip para tener a las personas controladas y dice se trata de “la marca de la bestia”.

Apenas hace unos días, un Tribunal de Perú culpó a multimillonarios como Bill Gates y George Soros de haber provocado la pandemia de COVID-19 para instaurar un Nuevo Orden Mundial, basados en teorías de conspiración.

También te puede interesar:

5 teorías de conspiración que surgieron tras la llegada del COVID-19

¿Los extraterrestres tratan de comunicarse? Investigan señal de estrella cercana

Exjefe militar afirma que la Federación Galáctica ya contactó a líderes mundiales