Inicio Moda Bruce Willis sale a pedir disculpas tras ser captado sin cubrebocas en...

Bruce Willis sale a pedir disculpas tras ser captado sin cubrebocas en una farmacia

El actor de películas como Duro de Matar prefirió salir del establecimiento sin realizar sus compras.

Actor Bruce Willis
Foto: @brucewillisbw / Instagram

Bruce Willis se convirtió en blanco de las críticas luego de que hiciera de lado las indicaciones sanitarias ante la pandemia por COVID-19 y decidiera acudir a una farmacia en Los Ángeles, California, sin utilizar cubrebocas.

El protagonista de Duro de Matar ocasionó tal revuelo que no le quedó de otra más que salir a pedir una disculpa por su negativa a portar mascarilla en un lugar público.

“Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos usando las mascarillas”, declaró en un comunicado difundido por la revista People.

De acuerdo con el portal Page Six, Bruce Willis, de 65 años, ocasionó molestia a los clientes de una sucursal de las farmacias Rite Aid cuando lo vieron realizar sus compras sin cubrirse nariz y boca.

Ante esto, un empleado del local le pidió al también productor que saliera del sitio, por lo que Willis opto por retirarse sin comprar nada.

En la foto difundida se puede notar que el actor portaba un pañuelo en el cuello, el cual pudo utilizar para seguir las medidas indicadas para evitar la propagación del virus, sin embargo, no lo hizo.

Este hecho se convirtió en tendencia, ocasionando que la mayoría reprobara el acto de Bruce Willis, pues, se destacó, nadie es inmune al coronavirus.

En contraste, hace algunos días, el medio The Sun difundió un audio en el que el actor Tom Cruise, regaña fuertemente al equipo de rodaje de Misión Imposible 7 porque al revisar una toma en un ordenador no utilizaban cubrebocas ni mantenían la sana distancia.

“No quiero volver a verlo otra vez ¡nunca! y si no lo haces (utilizar cubrebocas) estás despedido y si veo que lo haces de nuevo están jodidamente despedidos y a cualquiera que lo haga en este equipo. Eso es, tú también y tú también, y tú… Eso es, sin disculpas”, se escucha reclamar en el audio a Cruise, quien destaca su preocupación por el futuro de la industria cinematográfica y de quienes dependen de ella.

También te puede interesar:

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

¿The Weeknd manda indirecta a su ex con “Save Your Tears”?

Foo Fighters y Vans se unen para festejar los 25 años de la banda

Netflix estrenará 70 películas en 2021… ¡una cada semana!



Salir de la versión móvil