Brendan Fraser vuelve para protagonizar una película de Darren Aronofsky

El actor que saltó a la fama gracias a la saga de "La Momia" regresará a la pantalla grande muy pronto.

638
Brendan Fraser
Foto: @brendan_fraser / Instagram

Brendan Fraser, el actor que se ganó la fama tras su interpretación de George de la Selva y quien lentamente desapareció de la industria del cine, está listo para su regreso triunfal y será de la mano del cineasta Darren Aronofsky, quien ya prepara su siguiente proyecto.

Aronofsky llevará al cine The Whale, una obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter, que presenta a un hombre que pesa más de 200 kilos, que come sin parar y trata de encontrar a su hija… ¡y Brendan Fraser será el protagonista!, de acuerdo con Deadline.

El propio Hunter es el encargado de adaptar la versión de su historia a los cines y ya compartió que ha sido “un trabajo apasionado”.

“Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi ‘Réquiem por un sueño’, cuando era estudiante de primer año en la universidad y estaba escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su talento y visión singulares a esta película”, indicó el dramaturgo.

No se ha confirmado una fecha de arranque para la producción de esta cinta y mucho menos de estreno; sin embargo, Aronofsky, quien también dirigió Black Swan, y la casa productora A24, ya están trabajando para poner en marcha el regreso de Fraser a la pantalla grande.

¿Por qué desapareció de la industria del cine Brendan Fraser?

Aunque en los 2000 su carrera se encontraba en los más alto, Brendan Fraser se alejó de Hollywood debido principalmente al trauma psicológico que le ocasionó una agresión sexual por parte de uno de los presidentes de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, Philip Berk, en 2003.

Si bien Fraser tuvo el valor de revelar lo que le sucedió, dado que Berk lo negó y los miembros de la industria parecen haberle creído, las ofertas de trabajo ya no llegaron y el actor quedó sumergido en su depresión y olvidado por el público.

Afortunadamente, Brendan Fraser logró superar ya este y otros malos episodios, y está listo para regresar a la industria del cine de la mano de un reconocido director.

También te puede interesar:

Bruce Willis sale a pedir disculpas tras ser captado sin cubrebocas en una farmacia

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas