Inicio Moda Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser...

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

En redes sociales diversas mujeres han denunciado que el actor practica el canibalismo.

Actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

Armie Hammer es tendencia en Twitter ahora mismo, pero no porque haya anunciado su participación en una nueva película o serie, sino debido a que lo están acusando, y con “pruebas”, de ser caníbal.

Este día se volvieron virales las capturas de pantalla compartidas por varias cuentas de Instagram, entre ellas @Highlights, en las que aparecen conversaciones que supuestamente Hammer sostuvo con diversas mujeres, quienes fueron sus amantes.

En dichos mensajes, supuestamente Armie Hammer no sólo les propone a las mujeres diferentes prácticas sexuales, sino que les habla de sus fantasías de violación y canibalismo. En una de las capturas de pantalla, se lee que el reconocido actor revela ser caníbal.

“Oh, Díos mío. Eso me la ha puesto tan du** y eso me confunde en cuanto al por qué. ¿Es eso posible? Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Demonios, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en una de las conversaciones.

En otros de los mensajes, aparentemente el actor habla de su deseo de beber sangre humana y le asegura a alguien: “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, cosa que asustó a la mujer involucrada, de acuerdo con otro de los textos.

Cabe destacar que no existe evidencia de que estos mensajes sean reales – actualmente una persona puede falsificar capturas de pantalla de mensajes –, y ni Hammer ni sus representantes se han manifestado sobre estas acusaciones.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales sí están considerando como verdadera la información y comenzaron a “cancelar” a Armie Hammer, a llamarlo “monstruo” y a pedir que la industria del entretenimiento no vuelva a contratarlo para sus proyectos jamás.

Por su parte, Deadline dio a conocer que Elizabeth Chambers, quien era esposa de Armie Hammer durante el tiempo en el que él supuestamente sostenía estas conversaciones (ahora están separados), piensa que él es “un monstruo” y se siente “enferma” ante esta información.

También te puede interesar:

¿The Weeknd manda indirecta a su ex con “Save Your Tears”?

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas

Foo Fighters y Vans se unen para festejar los 25 años de la banda



Salir de la versión móvil