Inicio Moda Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, confirma la familia

Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, confirma la familia

De acuerdo con una publicación nacional, la madre del actor es quien advierte que Díaz no es su familiar.

Elezar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

Después de que Yanira Díaz se hiciera popular por ser la prima de Eleazar Gómez y quien lo ha defendido a “capa y espada”, la madre del actor desacreditó que ella sea parte de su familia y aseguró que es sólo una fan.

Fue la revista TVNotas la que dio a conocer que Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, desea advertirles a los medios de comunicación que Yanira Díaz no es prima del actor y que todas las declaraciones que han brindado son completamente falsas.

Según la publicación, la familia de Eleazar conoció a Yanira el pasado 19 de noviembre, día en el que se realizó la audiencia donde le negaron al actor la libertad condicional, ya que resulta que ella es hermana de Froylán Díaz, el ex abogado del protagonista de “Atrévete a Soñar”.

De hecho, Yanira Díaz apareció por primera vez ante los medios de comunicación ese mismo día y pidió que se detuviera el proceso en contra de su “primo” Eleazar. Ella también minimizó el supuesto ataque que el actor cometió en contra de Tefi Valenzuela, su entonces pareja.

Fue Díaz quien mostró el video que se volvió viral, en el que Valenzuela (aparentemente) no tiene las heridas que supuestamente le ocasionó Eleazar, y también quien afirmó que “su primo” tenía golpes, “uno en el pecho y en otras partes del cuerpo”.

Hace sólo unos días, Díaz compartió con los medios de comunicación que no pudo ingresar al Reclusorio Varonil Norte de la Ciudad de México para visitar a “su primo” Eleazar, ya que “no se está permitiendo la entrada a familiares que no sean directos”.

Con la aclaración de Melissa, toda la información que ha brindado Díaz sobre el estado de salud y el proceso legal de Eleazar Gómez quedaría desacreditada automáticamente. Sin embargo, es importante señalar que la controversial revista no entrevistó directamente a la madre del actor.

También te puede interesar:

Posponen audiencia de Eleazar Gómez; permanecerá en prisión

Tras las denuncias de abusos, Shia LaBeouf y Margaret Qualley se separan

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García



Salir de la versión móvil