Inicio Moda ¿The Weeknd manda indirecta a su ex con “Save Your Tears”?

¿The Weeknd manda indirecta a su ex con “Save Your Tears”?

Los fans del cantante creen que su nueva imagen es una clara referencia a su ex novia, la modelo Bella Hadid.

The Weeknd envia indirecta a su ex
Foto: @theweeknd / Instagram

The Weeknd conmocionó a sus fans con el video de “Save Your Tears”. ¿Lo más raro? Ellos ahora no pueden dejar de pensar que la imagen que presenta el cantante es una indirecta (critica) a su ex novia, la modelo Bella Hadid.

Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd, reveló en “Save Your Tears” una cara alterada con prótesis exageradas que parecían imitar una cirugía plástica dramática, lo que los fans creen es una referencia a Bella, cuyo rostro se cree ha sido modificado en el quirófano.


Esta indirecta podría deberse a que, a diferencia de otras modelos que lo han reconocido, Bella ha negado en más de una ocasión haberse realizado cirugías plásticas. De hecho, hasta su mamá, Yolanda Hadid, aseguró que “ninguno de sus hijos” se ha realizado algún procedimiento estético.

Pero, esta no sería la única indirecta de The Weeknd a Bella, ya que él canta en “Save Your Tears”:

“Te vi bailando en una habitación llena de gente / Te ves tan feliz cuando no estoy contigo / Pero luego me viste, te tomó por sorpresa / Una sola lágrima cayendo de tu ojo.”

En 2019, después de que terminaran su relación una vez más, Hadid y el cantante sostuvieron un enfrentamiento en el club nocturno Catch One, y la modelo se retiró posteriormente, por lo que este episodio podría ser al que se refiere Tesfaye en su canción.

¿Qué pasó con The Weeknd y Bella Hadid?

The Weeknd y Bella Hadid salieron durante casi un año y medio hasta que terminaron en noviembre de 2016. Tras esto, el cantante salió con Selena Gomez por al menos 10 meses (rompieron en octubre de 2017).

En noviembre de 2017, Hadid y The Weeknd se pusieron en contacto y reavivaron su relación en julio de 2018. En octubre de 2018, ellos se instalaron en su condominio en la ciudad de Nueva York.


Pero, la modelo y el cantante se separaron por segunda vez y definitivamente en agosto de 2019. Desde entonces, The Weeknd se ha centrado más en su álbum de música de 2020 “After Hours”, que no recibió ninguna nominación en los Premios Grammy 2021.

Dado que The Weeknd no ha confirmado ni rechazado las suposiciones de los fans, estos también han compartido en redes sociales su idea de que “Save Your Tears” es más bien para Selena Gomez, con quien el cantante sostuvo una compleja relación de 10 meses.

¿Para quién crees que esté dedicada “Save Your Tears”? ¿Bella Hadid o Selena Gomez?

También te puede interesar:

Drake cree que los Grammy ya no importan tras omisión de The Weeknd

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

The Weeknd habla sobre canciones dedicadas a Selena Gómez



Salir de la versión móvil