Inicio Moda Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas

Todas estas series tienen ese toque de intriga, sexo y drama que tanto te encanta.

Escena de Bridgerton
Foto: @bridgerton / Instagram

Si tú, como otros millones de personas en el mundo, estás obsesionado con Bridgerton y te devoraste la primera temporada en cuestión de horas, por lo que ya la extrañas… ¡No te preocupes! Aquí están algunas recomendaciones de series que se le parecen y puedes ver ahora.

Desde dramas adolescentes hasta comedias de época escandalosas, todos estos contenidos que se parecen (en algo) a Bridgerton te mantendrán entretenido hasta que llegue la segunda temporada de la popular serie.

La princesa de España

Esta mini serie tiene mucho escándalo real, cartas de amor del siglo XVI y una princesa adolescente, así que es perfecta. La princesa de España cuenta la historia de Catalina de Aragón, la hija de Isabel y Fernando de España, que viaja a Inglaterra para encontrarse con su futuro marido.

Gossip Girl

No por nada Bridgerton ha sido comparada con Gossip Girl en más de una ocasión, así que si no has visto esta serie, ¿qué estás esperando? Sus capítulos te permitirán adentrarte en las escandalosas vidas de la élite de Manhattan y también hay una narradora.

Scandal

Esta serie también fue creada por la mente maestra detrás de Bridgerton, Shonda Rhimes, así que está de más explicar lo mucho que se parecen. Como su nombre lo dice, el escándalo es parte de la trama y es “diferente” porque involucra a funcionarios del gobierno.

The Crown

The Crown, otra de las series más exitosas de Netflix, también tiene mucho drama de la alta sociedad. Su historia tiene lugar casi un siglo después de Bridgerton, pero sigue siendo muy interesante. ¿Quién no quiere saber qué le pasó realmente a Lady Di?

Dickinson

Esta serie detalla los primeros años de la poeta Emily Dickinson desde una perspectiva cómica, pero arrojando muchas verdades sobre su personalidad y lo que la motivaba. Dickinson es un poco más exagerada que Bridgerton, pero es igual de entretenida e interesante.

Ahora que ya tienes esta lista, ¿por qué serie te vas a decidir?

También te puede interesar:

¿Habrá segunda temporada de “Bridgerton”? Esto es lo que sabemos

¿“Bridgerton” está basada en una historia de la vida real?



Salir de la versión móvil