Inicio Moda “Mi vida privada es privada”, sentencia Sarah Kohan ante cuestionamientos sobre ‘Chicharito’

“Mi vida privada es privada”, sentencia Sarah Kohan ante cuestionamientos sobre ‘Chicharito’

Sarah Kohan y Javier "El Chicharito" Hernández se casaron en 2019 y tienen dos pequeños juntos.

Sarah Kohan y El Chicharito Hernández
Foto: @sarahkohan / Instagram

“Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, fue la contundente respuesta de la modelo Sarah Kohan, luego de que se le cuestionó sobre si su relación con el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández había terminado.

La también influencer realizó esta poderosa afirmación cuando se encontraba en un centro comercial en Los Ángeles y fue interceptada por un reportero de Suelta la Sopa, quien le pregunto sobre la situación con el jugador de El Galaxy.

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, reaccionó Sarah Kohan, para posteriormente, ante la insistencia, pedir: “Por favor, ¿se pueden marchar?”.

Finalmente, terminó el “diálogo “con la potente declaración sobre su vida privada para subir a su auto y salir del famoso centro comercial en el que se encontraba”.

Desde hace algunos meses comenzaron a circular los rumores de que la relación entre “El Chicharito” y  Sarah Kohan, quienes tiene dos hijos, un niño de nombre Noah, y una bebé que lleva el nombre de Nala, había llegado a su fin.

Todo esto comenzó porque ambos dejaron de subir historias y publicaciones juntos a sus redes, y en lugar de eso comenzaron a colocar imágenes compartiendo con sus hijos, pero de manera individual.

Y el rumor continuó debido a que en una historia de Instagram, Sarah Kohan escribió:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”.

Incluso se ha rumorado que la supuesta separación ocurrió por una infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach de vida de Javier, sin que nada de esto haya sido, hasta el momento, confirmado por la pareja.

Sara Kohan y Javier Hernández se casaron el pasado 2019 en San Diego, California, ese mismo año nació su primer hijo, mientras que en octubre de 2020 nació su pequeña.

También te puede interesar:

Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, confirma la familia

Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, confirma la familia



Salir de la versión móvil