Inicio Moda Netflix estrenará 70 películas en 2021… ¡una cada semana!

Netflix estrenará 70 películas en 2021… ¡una cada semana!

La plataforma de streaming quiere que este año todo el mundo se convierta en un suscriptor.

Netflix estrenará 70 películas en 2021
Foto: Cortesía Netflix

Netflix quiere que sus usuarios tengan un 2021 maravilloso y entretenido, así que acaba de anunciar que lanzará una nueva película original ¡cada semana! Pero, eso no es todo, también compartió un video donde muestra algunas de las “grandes” cintas y es una locura.

Como bien sabes, por la pandemia del COVID-19 miles de salas de cine han tenido que cerrar. Por el contrario, las plataformas de streaming han resultado beneficiadas, y Netflix quiere aprovechar al máximo esta positiva situación para convertirse en el líder del entretenimiento.

Así, este 2021 Netflix tiene planeado estrenar ¡70 películas originales!, entre las que se incluyen las secuelas de sus comedias románticas más exitosas, “To All the Boys I’ve Loved Before” y “The Kissing Booth”, así como “Don’t Look Up”, que tiene un increíble reparto.

Para hacer más emocionante esta noticia, el gigante del streaming lanzó un video en el que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, actores que aparecerán en “Red Notice”, presentan un adelanto de las películas que lanzará durante este año.

Durante el clip, se puede apreciar también un poco de la cinta de superhéroes con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, “Thunder Force”; de las primeras cintas dirigidas por Halle Berry y Lin Manuel Miranda; y de “Escape from Spiderhead” que será protagonizada por Chris Hemsworth.

En la lista proporcionada por Netflix destacan algunas películas que ya tienen fecha de estreno oficial, como “Zona de riesgo”, que llegará a la plataforma el próximo viernes 15 de enero; y “La excavación”, a estrenarse el 29 de enero.

Asimismo, Netflix aclara que 4 de las 70 películas no estarán disponibles a nivel global, y se trata de “Descuida, yo te cuido”, “Penguin Bloom”, “Stowaway” y “The last letter from your lover”.

Sin duda este será un gran año para Netflix, que ya ha demostrado que sus películas y series originales pueden atrapar al público de todo el mundo. Esta locura de estrenos comienza desde esta misma semana, así que no hay pretextos para no preparar las palomitas.

También te puede interesar:

Netflix prepara remake musical de “Matilda”



Salir de la versión móvil