Otro maquillista asegura que tuvo una aventura con Kanye West

Cole Carrigan mostró "pruebas" de su relación con el rapero.

45
Kanye West
Foto: Instagram: @jesusisking

Primero involucraron a Kanye West con Jeffree Star, y cuando creímos que no podía ser peor, ahora otro maquillista asegura que tuvo una aventura con el todavía esposo de Kim Kardashian… ¡y hasta mostró pruebas!

El maquillista Cole Carrigan, de 22 años, compartió en TikTok un video en el que muestra la captura de pantalla de una supuesta conversación con un ex guardaespaldas de Kanye West, lo cual probaría su relación con este.

En la conversación, el supuesto ex guardaespaldas de West le dice a Carrigan que un automóvil lo recogería en “20 minutos” y que lo llevaría al W Hotel en Hollywood. En el clip de la red social, el maquillista sólo aparece riéndose de su revelación, pero escribió:

“No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

@colecarrigan1##duet with @realavalouiise ##greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard ##fyp♬ Whatcha Say – Jason Derulo

Tras esta primera “declaración”, Carrigan detalló que teme que Kim o su madre, Kris Jenner, tomen represalias contra él, y aseguró tiene más pruebas que podría mostrar en caso de recibir una demanda legal.

“Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más evidencias que yo puedo ofrecer legalmente”.

@colecarrigan1##greenscreen ##GreenScreenScan sorry ye …. ##fyp ##foryoupage♬ original sound – Colecarrigan

Esta revelación de Carrigan llegó después de que Daniel Keem, anfitrión del programa DramaAlert, le preguntara al maquillista por medio de Twitter si tuvo relaciones sexuales con Kanye West.

Por el momento, ni Kim ni Kanye han dado su opinión sobre las revelaciones de Carrigan; sin embargo, tras los rumores de que el rapero sostuvo una aventura con Jeffree Star, The Sun dio conocer que la mayor del clan Kardashian-Jenner se siente “humillada”.

También te puede interesar:

¿Kim Kardashian está tratando de salvar su matrimonio con Kanye West?

Kim Kardashian comienza limpieza de fotos en Instagram

Jeffree Star aclara si tiene un romance con Kanye West

VIBEtv