Brian May, guitarrista de Queen, lanza perfume en pro del medio ambiente

El famoso músico se integra a la lista de artistas que tienen su propia fragancia.

513
Brian May, guitarrista de Queen, lanza perfume
Foto: @xerjoff @brianmayforreal / Instagram

Brian May, el reconocido integrante de la banda británica Queen, lanzó su propio perfume y todo por una buena causa, ya que parte de las ganancias serán destinadas para proteger a la vida silvestre.

May anunció por medio de Instagram el lanzamiento del perfume “Save Me” by Xerjoff, cuya botella es roja e incluye su autógrafo, y detalló que una parte del dinero que se recaude por las ventas será donada a la organización benéfica “Save Me Trust”, que protege a los animales salvajes.

“¡Olor a cielo! ¡El rescate de animales salvajes nunca olió tan bien! ¡Únete a Sergio Momo en el lanzamiento hoy! Este hombre increíble está haciendo algo maravilloso por el bienestar animal. Link en mi biografía”, escribió May para acompañar la fotografía donde aparece firmando las botellas.


De acuerdo a la información oficial, “Save Me Trust” realiza campañas contra la cacería de zorros y el sacrificio de tejones. La organización fue fundada por May y Anne Brummer en 2010 con el propósito de promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

El guitarrista de Queen reveló que está muy entusiasmado por esta colaboración única y que Momo, fundador y manager creativo de Xerjoff, fue quien diseñó el nuevo perfume, mientras que la diseñadora gráfica Chiara Tomaini realizó el logo.

“Si quieres oler como el campo británico, por favor haz clic en el enlace de mi Bio”, escribió May en otra publicación de Instagram.


El nombre de este perfume está inspirado en la canción de Queen, “Save Me”, que forma parte del álbum “The Game”. Según May, los olores que son parte de la fragancia son el sándalo y el cabello de tejón.

“Save Me”, que contiene 50 mililitros de fragancia, tiene un costo de 500 euros (poco más de $12,000). Sin embargo, también existe una versión que no cuenta con los autógrafos ni de May ni de Momo que tiene un precio de 235 euros (aproximadamente 5,700 pesos mexicanos).

También te puede interesar:

¡Sorpresa! The Killers lanza su propio kit de salsas picantes

Anna Sarelly lanza “Historias Líquidas”, su propia línea de vinos