Tienes que reconocerlo: una buena organización es indispensable para que puedas realizar tu trabajo y disfrutar de tu tiempo libre. Por eso, a continuación te compartiremos algunas aplicaciones que puedes utilizar para organizar tus actividades del día.
Desde escribir una lista de “cosas por hacer” hasta agendar las juntas de trabajo que tendrás con tu equipo, estas apps te serán útiles para vivir con mucha más organización y realizar todas tus actividades.
Google Keep
Esta aplicación está desarrollada por Google y es perfecta para que puedas tomar notas y organizarlas por colores. También te permite crear listas de cosas por hacer y hasta compartirlas con otros usuarios o crear recordatorios.
¿Con qué producto o app de Google estás comenzando este año? Algunas sugerencias ☺️👇#GoogleKeep para recordar tus tareas pendientes ✔️#GoogleDocs para crear y editar documentos en línea 📃#GoogleFit para controlar tu actividad física 💪
¡Cuéntanos el tuyo! pic.twitter.com/qa1TR61Wdv
— Google México (@googlemexico) January 5, 2021
TickTick: Tareas & Calendario
Organizarte no sólo aplica para el trabajo, también para los demás ámbitos de tu vida, así que TickTick te permitirá ordenar todas las tareas que quieras realizar durante el día y podrás ordenarlas de acuerdo con su prioridad, así como en distintos colores sobre un calendario anual.
Microsoft OneNote
Esta aplicación te servirá para crear notas, como apuntes de la clase o de la reunión con tu jefe, pero también para planificar las actividades que tendrás a lo largo del día, desde ir al gym hasta ver tu serie favorita en la noche. También te permitirá hacer listas de compra.
Asana
Asana es la aplicación perfecta si quieres tener el control de tu agenda y que se encuentre bien organizada. Además, te permitirá hacer un seguimiento de tus tareas para que estés segura de que quedaron justo como deberían y en dentro del tiempo indicado.
Todoist
Esta es una aplicación que ayuda a administrar las tareas gracias a su gran variedad de prestaciones y su interfaz, que es muy clara y fácil de usar. Además, permite añadir nuevas actividades, programar alertas, incluir archivos relevantes y colocar etiquetas para una organización completa.
Puedes probar estas aplicaciones y descubrir cuál es la que más se adecua a tus necesidades.
También te puede interesar:
5 consejos para que no te vuelva loco el home office
Home office: 5 puntos clave de la nueva ley que regula el trabajo en casa