Inicio Moda Piden eliminar escena de Donald Trump en “Mi pobre angelito”

Piden eliminar escena de Donald Trump en “Mi pobre angelito”

Los fans de la película no quieren ver más al presidente de los Estados Unidos en la cinta.

Presidente Donald Trump
Foto: @realdonaldtrump / Instagram

Después de que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, incitara los disturbios en el Capitolio en Washington, miles de usuarios de redes sociales en el mundo comenzaron a “cancelarlo”, por lo que ahora piden que se elimine su cameo en Mi pobre angelito.

Por si no lo recuerdas, Donald Trump aparece en una escena de la cinta Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, al lado del protagonista Macaulay Culkin. Este cameo ha causado revuelo en más de una ocasión, principalmente desde que el empresario se convirtió en el presidente del país vecino del norte.

Ahora, tras los hechos violentos ocurridos el pasado 6 de enero en el Capitolio estadounidense, los usuarios de redes sociales están exigiendo que dicha escena sea eliminada definitivamente de la película que ya se volvió un clásico navideño, cosa que no afectaría para nada la historia.

Y es que Trump no apareció en Mi pobre angelito 2 por gusto del director Chris Columbus, sino debido a que el empresario presionó a la producción para tener un cameo, ya que él era el dueño en turno del Hotel Plaza en Nueva York, donde se filmó la cinta.

El director de fotografía de la película, Julio Macat, ha hablado en más de una ocasión sobre cómo Trump logró aparecer en una escena.

“Por supuesto que dijimos que sí porque estábamos filmando en su hotel. Mientras hace la toma, mira hacia la cámara para que realmente puedas ver su rostro”, contó Mecat.

Por su parte, Columbus le reveló a Insider que el actual presidente de los Estados Unidos lo intimidó para asumir el “papel”.

“Trump dijo que estaba bien. Pagamos la tarifa, pero también dijo: ‘La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película’. Así que acordamos ponerlo en la película…”, señaló el director.

Lo más extraño, según Columbus, es que cuando proyectaron por primera vez la película a la gente le encantó ver a Trump, por lo que decidió dejar la escena en la edición final de la película.

“La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí se metió en la película con intimidación”, indicó el director.

Aun no existe un pronunciamiento por parte del director de Mi pobre angelito 2 ni de la empresa que tiene actualmente los derechos sobre si quitarán la escena de Donald Trump, pero los usuarios de redes sociales seguirán expresando su descontento ante ella.

También te puede interesar:

Trump inconforme por el bloqueo de su Twitter; hará nueva red

Haz un recorrido virtual por la casa original de “Mi pobre angelito”



Salir de la versión móvil