Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter, y se la vuelven a cerrar

La actriz mexicana decidió ir en contra de las restricción de la red social y abrió un nuevo perfil.

58
Imagen del nuevo Twitter de Paty Navidad
Foto: @patricianavidad / Instagram

Después de que el viernes pasado, Twitter decidiera cerrar la cuenta oficial de Paty Navidad, la actriz no se quedó con los brazos cruzados y decidió revelarse ante la “censura” de dicha red social abriendo un nuevo perfil; sin embargo, esto no resultó bien para ella.

La tarde de ayer, Paty Navidad anunció por medio de Instagram su triunfal regreso a Twitter con una nueva cuenta y aseguró que iba con todo contra la “censura de la libertad de expresión”.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA 😁 @patynavidadnew 😇 Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí … 😊 Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. Vamos con todo contra la censura a la libertad de expresión y por nuestros derechos a ser y pensar diferente” [sic], escribió la actriz.

En esta nueva cuenta de Twitter, Paty Navidad sólo tuvo la oportunidad de compartir un mensaje, ya que en cuestión de horas su perfil fue nuevamente suspendido. Ella, atenta a lo que ocurría, anunció este hecho en su cuenta de Instagram.

“Ups! 😊 Me suspendieron nuevamente la cuenta de twiter 🙁 la cuenta que apenas empecé a usar hoy” [sic], escribió la también cantante.

Además, ella alertó a sus seguidores que están “suplantando su identidad”, toda vez que notó que existen diversas cuentas en Twitter que tienen su nombre.

“Y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 (ww) “ojo” informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sóla cuenta de twiter” [sic], señaló Navidad.

Pese a que sus cometarios de apoyo a la toma violenta del Capitolio de Estados Unidos, de apoyo a Donald Trump y contra la vacuna del coronavirus COVID-19 pudieron ser la razón por la que Twitter decidió cerrarle sus cuentas, Navidad sigue afirmando que sufre “censura”.

“Que nadie los engañe. esto ya es censura controlada y descarada … ¡imaginense lo que se viene para la humanidad! dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡amén! … y amen sin tilde” [sic]”, concluyó la actriz en su mensaje.

Paty Navidad ahora está utilizando su cuenta de Instagram para compartir sus opiniones con sus seguidores; sin embargo, cabe recordar que Mark Zuckerberg, propietario de la red social, también está tomando medidas en contra de los usuarios que inciten a la violencia o difundan noticias falsas.

También te puede interesar:

Make Twitter great again: suspenden cuenta de Paty Navidad

Trump inconforme por el bloqueo de su Twitter; hará nueva red

La polémica portada de Kamala Harris en Vogue

VIBEtv