Inicio Moda Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato a gobernador de Querétaro

Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato a gobernador de Querétaro

El icónico personaje de “El Chavo del 8” ha decidido pertenecer al mundo político.

Carlos Villagrán Kiko y su hijo
Foto: Carlos Villagrán Kiko / Facebook

El pasado domingo 10 de enero, Carlos Villagrán, mejor recordado como “Kiko” durante sus actuaciones en el programa de El Chavo del 8, realizó su registro como precandidato para la alcaldía y la gubernatura del estado de Querétaro, siendo representante del partido local Querétaro Independiente (QI).

A través de una conferencia de prensa que realizó después del trámite, el cual se resolverá el próximo 8 de febrero, comentó que después de 50 años de hacer reír a la gente, ahora se encuentra en otra plataforma que le hace un tremendo honor.

De acuerdo con Forbes, el recordado Kiko, hijo de Doña Florinda, le dio las gracias a su partido, del cual María Concepción Herrera es presidenta, quien también es diputada local y trabajó en la administración del panista Ignacio Loyola en la entidad entre 1997 y 2003.

Durante el mensaje emitido por Carlos Villagrán “Kiko”, hizo una fuerte crítica en contra de esos políticos que han llegado al poder con la única intención de abusar de éste y olvidarse del servicio y trabajo público que tenían que realizar.

También mencionó y esclareció que no está ni en contra ni a favor del aborto, pero aseguró que ayudaría a aquellas personas sobre qué hacer con “ese milagro que se llama hijo”.

Querétaro Independiente es un partido político que se creó en el 2017, siendo en este 2021 su primera participación en una elección a la gubernatura. Durante el 2020, la fundadora se dedicó a encabezar la Mesa Directiva del Congreso estatal.

Entre las principales prioridades del histrión, se encuentra el de combatir a la pobreza y la inseguridad que se vive en dicho estado; sin embargo, esta no es la primera vez que Villagrán se siente atraído por la política ya que, en el 2015 tuvo un acercamiento con el Partido Encuentro Social.

También te puede interesar:

Carlos Villagrán “Quico” piensa postularse para las elecciones de Querétaro 2021

¿El club de los 28? El número que liga las muertes de famosos mexicanos

Planean nueva serie y película para “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”



Salir de la versión móvil