Inicio Moda ¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico...

¡Confirmado! “Deadpool 3” se unirá a los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel

El superhéroe más irreverente formará parte de una de las franquicias de cine más populares de los últimos años.

Deadpool interpretado por Ryan Reynolds
Foto: @deadpoolmovie / Instagram

Lo que muchos sospechaban desde que Disney compró 20th Century Fox y se quedó con los derechos de la franquicia de Deadpool, lo confirmó Kevin Feige, director de Marvel Studios: Deadpool 3formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Como parte de las entrevistas que brindó por el estreno de “WandaVision”, Feige platicó con Collider y reveló no sólo que “Deadpool 3” formará parte del MCU, sino también que Ryan Reynolds, quien interpreta al peculiar superhéroe, está ayudando a supervisar el guion de la cinta.

“Será clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento”, compartió Feige.

El director de Marvel Studios también habló sobre cuándo comenzará a filmarse la esperada secuela – y no son buenas noticias.

“No será [filmado] este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado, que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje”, afirmó Feige.

Tras difundirse esta noticia, Reynolds compartió su reacción en Twitter. Él bromeó, como ya es su costumbre, y los fanáticos quedaron encantados con la confirmación de que “Deadpool 3” mantendrá su negro sentido del humor.

“Revelación completa: Les mostré Spiderman 1 y 2 y les dije que era Deadpool 1 y 2. #Deadpool3”, tuiteó el famoso actor.

Bajo una visión optimista, las grabaciones de “Deadpool 3” podrían comenzar en el 2022, así que el estreno en cines se estaría realizando hasta el 2023 (un momento en el que, si la pandemia por el COVID-19 ya finalizó, podría recaudar una gran cantidad de dinero).

También te puede interesar:

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

Robert Downey Jr. podría aparecer en la siguiente temporada de “The Mandalorian”



Salir de la versión móvil