Inicio Moda Nickelodeon transmite juego de Playoffs de la NFL y Bob Esponja se...

Nickelodeon transmite juego de Playoffs de la NFL y Bob Esponja se lleva los reflectores

La NFL dejó claro que está un paso adelante y sorprendió a sus seguidores más pequeños.

Juego de Playoffs de la NFL transmitido por Nickelodeon
Foto: @nfl / Instagram

Este fin de semana, Nickelodeon hizo historia al transmitir el juego entre New Orleans Saints y Chicago Bears de la NFL, en el que personajes de sus caricaturas, como Bob Esponja, se robaron por completo el show.

Aunque esto podría ser sólo una transmisión más de un partido de postemporada, la realidad es que es la primera vez en la historia de la NFL que un juego de esta naturaleza se transmite por un canal infantil.

Lo mejor de todo fue que Nickelodeon no sólo conquistó a su audiencia infantil, sino también a los expertos del popular juego, quienes quedaron encantados con los gráficos y animaciones que se utilizaron durante la transmisión.

Bob Esponja, por ejemplo, hizo su aparición cuando Will Lutz, de New Orleans Saints, intentó un gol de campo. Otra de las grandes estrellas del show fue Iain Armitage, protagonista de “Young Sheldon”, quien (a su manera) explicó las reglas del juego a los pequeños.

“Salida en falso. Es cuando un jugador de la ofensiva se mueve ilegalmente antes de que el balón sea centrado. Como cuando mi padre empieza a devorar la cena antes de que mi madre dé gracias”, explicó el pequeño Sheldon en una jugada.

El juego que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Dome lo ganó el New Orleans Saints, quienes vencieron 21-9 a los Bears de Chicago; sin embargo, para miles de espectadores eso quedó en segundo plano.

Como es tradición al finalizar el juego, el entrenador del New Orleans Saints fue bañado, pero esta vez no se utilizó la típica bebida energizante, sino el líquido verde con el que empapan a las estrellas que ganan un premio en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards.

En redes sociales, esta transmisión histórica de los Playoffs no pasó desapercibida, así que se convirtió rápidamente en tendencia. Los usuarios manifestaron que la NFL “está en otro nivel” cuando se trata de la transmisión de sus juegos.

Recordemos que en el año 2019, durante la transmisión del Super Bowl LIII, el grupo Maroon 5 proyectó un mensaje en el que apareció Bob Esponja, personaje que se llevó los aplausos de todos los asistentes al gran evento y de los televidentes alrededor del mundo.

La relación entre Bob Esponja y la NFL inició cuando la Liga le rindió un homenaje al creador del personaje, Stephen Hillenburg, quien murió el 26 de noviembre de 2018.

También te puede interesar:

Prepara bocadillos para la NFL

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV



Salir de la versión móvil