VIDEO: ¡Ya salió el primer adelanto de “Kamp Koral” el spin-off de Bob Esponja!

Bob Esponja regresa para mostrarnos un poco de su niñez.

713
Imagen de Kamp Koral
Foto: @spongebob / Instagram

No podemos negar que hay una extensa generación que crecimos viendo las aventuras de Bob Esponja, un personaje que dedicaba su vida a sus amigos, su casa y por supuesto, al Crustáceo Cascarudo. Sin embargo, una nueva aventura nos espera al lado de la alegre esponja en el nuevo spin-off Kamp Koral.

La nueva serie se centrará en las primeras vivencias de un Bob Esponja pequeño, quien acompañado de sus inseparables amigos, vivirán una serie de momento llenos de alegría y con un poco de amargura gracias a Calamardo.

No obstante, Kamp Koral: SpongeBob´s Under Years, la nueva apuesta de la franquicia de Nickelodeon, nos había mostrado en meses pasados algunos adelantos del nuevo programa del personaje creado por Stephen Hillenburg, pero ahora, lo que nos han traído es un avance extendido de lo que podría ser un capítulo.

Durante seis minutos y 20 segundos, nos encontramos con Bob Esponja rodeado de sus amigos boy scouts a la espera de salir corriendo para atrapar medusas, pero la actividad se ve interrumpida por Patricio Estrella, quien con un montón de excusas sin sentido, comienza a hacer larga la espera.

Cuando esta a punto de sonar el silbato de un Calamardo joven y guía del grupo, una vez más son interrumpidos, en esta ocasión por una llamada que ha realizado la madre de Bob a nuestro protagonista, quien de inmediato se dirige a la oficina del director, quien resulta ser Don Cangrejo.

Durante estos minutos de Kamp Koral, personajes importantes aparecen en la historia, entre ellos el inseparable amigo de Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, la ardilla más aventurera, Arenita; Calamardo, Don Cangrejo y hasta Perlita, la hija del dueño de las mejores hamburguesas de Fondo de Bikini.

Según la información de Variety, la serie aún no cuenta con una fecha de estreno, pero se cree que sea en este año cuando llegue a las pantallas chicas, primero al servicio de Paramount Plus, y posteriormente a Nickelodeon.

También te puede interesar:

Nickelodeon transmite juego de Playoffs de la NFL y Bob Esponja se lleva los reflectores

Esto fue lo que más se buscó en Google durante el 2020