#LadyRosca revendió 300 roscas de reyes en Tabasco

Junto con tres de sus mejores amigas Sayra se hizo viral por comprar 300 roscas de supermercado.

276
Sayra Lady Rosca de Tabasco
Foto: FB

El pasado 7 de enero la historia de Sayra de la cruz, originaria de Villahermosa, Tabasco, se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #LadyRosca visitó el timeline de todo México. Su historia se conoció ya que luego de la festividad de los Reyes Magos cientos de tradicionales roscas fueron puestas a remate en una tienda departamental.

Por lo que Sayra de la Cruz tuvo la grandiosa idea de un emprendimiento y aprovecho esta oferta. En total compró 300 roscas para revenderlas en los cruceros de Villahermosa. Las fotos circularon en las redes y los comentarios de los usuarios a favor y en contra no tardaron en reflejarse.

Y aunque su idea fue muy criticada a través de las redes en donde se vieron fotos de la Sayra saliendo de la tienda departamental con los carritos llenos de este postre cuyas cajas se apilaban de una forma descomunal, la mujer y sus amigas no desistieron de su idea para ganar dinero.

Desde entonces fue ocupado el hashtag #LadyRosca en redes sociales para contar la historia de esta mujer que no se escondió y respondió con publicaciones de su emprendimiento, defendiendo sus ideas para generar más ingresos.

Ya que las ganancias le resultaron, pues el remate de las roscas estaba en $99 pesos y Sayra las revendió hasta en $150 pesos según su publicación en redes sociales, además de que inversión de 300 roscas se terminó el mismo día que las compró y los resultados de su ganancia fue inmediata.

“No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme por hacerme sentir tan orgulloso de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio”, escribió Sayra en su cuenta de Facebook, quien recibió miles de réplicas en su publicación.

Orgullosa de ser comerciante Sayra dio una lección a sus detractores en redes sociales, puesto que dijo que su mercancía se vendió sin mucho esfuerzo, además de que dio a conocer que no fue la única que invirtió en las 300 roscas puesto que se asoció con otras tres amigas para recuperar la ganancia de este negocio.

“Si, soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor del mundo. Siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios que sin él nada sería”, respondió a las críticas.

La tabasqueña, madre de familia puso en evidencia las formas de generar ingresos en términos económicos tan básicos como la oferta y la demanda en un día tan particular como ese el Día de Reyes, también dio a entender a los que comenzaron a seguirla que no le molestaba su nuevo mote, pues dijo le dio “mucha risa”.

“No compre ningún valen y apoyo del gobierno, en una de las fotos que Subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene; pueden llamarme Sayra o #LadyRosca la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan)” finalizó la mujer tabasqueña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La importancia de la rosca y los Reyes Magos en el mundo

¿De qué está hecho el acitrón de la Rosca de Reyes?

Pide Padre José de Jesús Aguilar comer rosca de reyes con Baby Yoda otro día

¡Cuidado! Si te sale el Baby Yoda en la Rosca de Reyes, te tocan los tamales