Inicio Moda VIDEO: Lady Me Vale se niega a usar cubrebocas en camión

VIDEO: Lady Me Vale se niega a usar cubrebocas en camión

Los hechos ocurrieron en el transporte público de Metepec, Estado de México.

Lady Me Vale
Foto: @Teepetere / Twitter

Desde hace algunos días hemos estado viviendo el retorno al Semáforo Rojo por las imprudencias humanas, quienes siguen saliendo a reunirse con amigos, centros nocturnos y hasta los que salen a las calles sin usar cubrebocas. Tal es el caso de Lady Me Vale, una mujer que fue grabada cuando los pasajeros de un camión en Metepec le exigían que usara su mascarilla, pero en vez de ceder, comenzó a insultar.

Según con la denuncia ciudadana que se le realizó a la protagonista del video, los hechos ocurrieron por la mañana del pasado jueves 7 de enero en el municipio de Metepec, en el Estado de México, en la unidad del transporte que se dirigía a Paseo San Isidro, de acuerdo con la información compartida por Milenio.

En el video se puede ver a la Lady Me Vale (o Lady Cubrebocas) como también fue apodada, que no lleva cubrebocas sobre su rostro, y al igual que la mujer que la va grabando, ella también se pone a grabar. La autora de la grabación que anda circulando en redes. comienza a decirle que trabaja en un hospital y que por personas como ella, cada vez hay más enfermos.

Sin embargo, esto parece no tocarle ninguna fibra sensible a Lady Me Vale, pues en vez de hacer conciencia y seguir con las medidas que el gobierno ha estipulado, inició una batalla de insultos en el que a los pocos segundos se convirtió en una pelea en la que se involucraron golpes.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, a Lady Me Vale se le pidió que usará el cubrebocas, pero dicha indicación no fue atendida. No obstante, cada vez se ha pedido a los ciudadanos que sean responsables al momento de salir de sus casas, cuidando su salud y la de todos.

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó que, hasta el 7 de enero, en la entidad mexiquense se han reportado 129 mil 501 casos confirmados de COVID-19, de los cuales, 2 mil 560 fueron identificados en Metepec, poniéndolo en el lugar 15.

¿Qué opinas de Lady Me Vale?

También te puede interesar:

¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX

Agencia de viajes promociona vacaciones con foto de Hugo López-Gatell



Salir de la versión móvil