Robert Downey Jr. podría aparecer en la siguiente temporada de “The Mandalorian”

¿Iron Man se despidió de Marvel para unirse a la franquicia de Star Wars?

328
Robert Downey Jr. y Grogu
Foto: @robertdowneyjr / Instagram

Robert Downey Jr. se ha ganado el amor y el cariño del público por su destacada participación en los filmes que protagonizó en Marvel como el icónico y multimillonario Tony Stark / Iron Man. Una de las noticias que más devastó a los fanáticos de los cómics, fue cuando se dio a conocer que Downey ya no seguiría en la nueva Fase del UCM.

Sin embargo, eso no ha quitado las esperanzas de que lo volvamos a ver muy pronto en nuevas producciones con nuevos papeles a desarrollar, por lo que una noticia ha llegado para llenarnos de esperanza al mencionar que Robert podría integrarse a la codiciada franquicia de Star Wars en la serie “The Mandalorian”.

El medio Pirates and Princesses ha confirmado que el Vengador está trabajando en un proyecto al lado de Jon Favreau. Los rumores apuntan a que podría estar relacionado con el universo de Star Wars que fue creado por Favreau y Dave Filoni.

En la actualidad, puede que solamente se trate de The Mandalorian o alguna serie derivada que aún no haya llegado a Disney Plus y que estén en preparación. Obviamente, el intérprete tendrá un papel regular importante, no uno de los muchos cameos que se han visto en la serie. Tanto es así que los medios indicaron que puede implicar un “contrato a largo plazo” entre Lucasfilm y el exVengador.

De acuerdo con el tipo de rol que podría encarnar, el mismo medio estadounidense ha señalado que sería uno completamente distinto al de Tony Stark, e incluso, se le podría solicitar que haga algún tipo de cambio en su aspecto físico.

“No nos sorprendería si en este punto Robert Downey Jr. aceptara un papel como el del Gran Almirante Thrawn o algún otro personaje importante”, escribió el sitio.

The Book of Boba Fett será el próximo spin-off de The Mandalorian, en distintos medios se ha mencionado que actualmente está siendo filmado y contará con la participación de Temuera Morrisony y Ming-Na- Wen como los protagonistas.

Por otro lado, la tercera temporada de The Mandalorian comenzará su producción, por lo que se cree que en el 2022 pueda estar disponible en la plataforma de la compañía del ratón. No obstante, Robert Downey Jr. se ha enfocado en trabajos como All-Star Weekend y en la, ya muchas veces pospuesta, Sherlock Holmes 3.

También te puede interesar:

Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”

¿Robert Downey Jr. regresa al MCU? Esto sabemos

Netflix retira las películas de Johnny Depp de su catálogo

“The Mandalorian” es la serie más pirateada del 2020